La visualización de invitados es limitada

No repetir mas de 2 veces

Con las experiencias que me han pasado, últimamente he llegado a reflexionar que creo que lo más conveniente es no repetir más de 2 veces o en mi caso, particular. Ya por cuestiones de experiencia y gusto, creo que voy a tomar la decisión de una sola vez y la que sigue. Esto porque lo he llegado a pensar a fondo y tienes un lado o positivo de que el dinero y el tiempo que ibas a invertir en repetir una segunda vez, tercera cuarta o la que sea con una piruja que ya conoces, puedes utilizar ese recurso. En ampliar tu tu bagaje, pues tu récord y conocer nuevas pieles, porque me he puesto a pensar, pues yo a veces sí te gusta mucho una como su cuerpo o una parte de ella de no sé su actitud y repites, porque el morbo es cabrón. La calentura es cabrona, pero me he puesto a pensar cuántas mujeres hay allá afuera. Buenatas que por gastar tiempo y dinero en una que ya conociste pierdes esa oportunidad de metersela a esas nuevas pieles que salen y salen

Creo que puede ser un 50/50, se lo digo con mi experiencia, he visto a una chica más de 10 veces. A las primeras 3 entra la confianza. Y quizás, a partir de la quinta, se vuelve más rico el encuentro, donde el tiempo ya no sea un factor que influya, y entre otras cosas que uno puede ya acordar con la chica en cuestión.

Mi sugerencia, es que sea una chica en la que estemos seguros que le gustemos en cierto aspecto. O que nos hayamos ganado nuestra confianza. Evitar chicas que solo quieran patrocinadores

Dreaming

Miembro Activo
Creo que puede ser un 50/50, se lo digo con mi experiencia, he visto a una chica más de 10 veces. A las primeras 3 entra la confianza. Y quizás, a partir de la quinta, se vuelve más rico el encuentro, donde el tiempo ya no sea un factor que influya, y entre otras cosas que uno puede ya acordar con la chica en cuestión.

Mi sugerencia, es que sea una chica en la que estemos seguros que le gustemos en cierto aspecto. O que nos hayamos ganado nuestra confianza. Evitar chicas que solo quieran patrocinadores
concuerdo con el compañero. No suelo repetir muy seguido pero hay algunas que con cada vez que las veo la experiencia es mejor.

Demonlemur

Miembro Activo
Con las experiencias que me han pasado, últimamente he llegado a reflexionar que creo que lo más conveniente es no repetir más de 2 veces o en mi caso, particular. Ya por cuestiones de experiencia y gusto, creo que voy a tomar la decisión de una sola vez y la que sigue. Esto porque lo he llegado a pensar a fondo y tienes un lado o positivo de que el dinero y el tiempo que ibas a invertir en repetir una segunda vez, tercera cuarta o la que sea con una piruja que ya conoces, puedes utilizar ese recurso. En ampliar tu tu bagaje, pues tu récord y conocer nuevas pieles, porque me he puesto a pensar, pues yo a veces sí te gusta mucho una como su cuerpo o una parte de ella de no sé su actitud y repites, porque el morbo es cabrón. La calentura es cabrona, pero me he puesto a pensar cuántas mujeres hay allá afuera. Buenatas que por gastar tiempo y dinero en una que ya conociste pierdes esa oportunidad de metersela a esas nuevas pieles que salen y salen
En parte si entiendo pero cuando me encuentro una prosti excepcional y que se da la situación que embonamos, me abarca buena parte de mi deseo y la repito acentuando la relacion
Si se puede saber colega, cuantas putitas tiene en du bagaje que desea acrecentar ?

En parte si entiendo pero cuando me encuentro una prosti excepcional y que se da la situación que embonamos, me abarca buena parte de mi deseo y la repito acentuando la relacion
Si se puede saber colega, cuantas putitas tiene en du bagaje que desea acrecentar ?
Aprox unas 50 y tantas colega pero pudieran ser un poco mas sino fuera por que con unas he repetido como 3 o hasta 4 veces

El presupuesto es lo que me detiene principalmente y me tiene atado de manos porque si no fuera un problema para mi el dinero en un dia puedo cogerme a las que me cogeria en una semana y en una semana podria cogerme a las que me cojo casi en 1 mes y en 1 mes podria cogerme a las que me cogeria en 1 año y en 1 año a las que me cogeria en 10 años y en 10 años a las qie me cogeria en toda mi vida! Lo juro

Merino

Miembro Reconocido
Cuando hay química si lo vale pero si la primera o la segunda es servicio mecánico no se le vuelve a buscar de las veces que llegue a ver a Cloe de peaches en todas las ocasiones se rifa con el Servicio. Podría repetir y vale la pena.

Tambien eh pensado a partir de este momento en esteticas al menos empezar a cogermelas en trios y asi aumentas tu record exponencialmente y reduces la inversion proporcionalmente por ejemplo si en las palomas vip (que si lo voy hacer) en estas ultimas 3 visitas que he hecho en menos de 1 mes 2 en la misma semana ya le heche el ojo como a 4 o 5 la proxima vez que vuelva lss voy agarrar en trios porque si no hagan cuentas en tiempo y dinero 🤷‍♂️

yorgino

Miembro Activo
Pues en parte tiene razon, pero cuando repites muchas veces, puede que se llegue mas lejos en la relación, se puede llegar a conseguir una buena amistad con la chica o porque no algo mas.

BnB

Miembro
yo repeti 3 veces con una misma y diria que no es bueno, almenos no seguido, el problema que vi es que ella se piensa que no debe esforzarse como al inicio (almenos ami me paso) y encima ya no ay como ese trato especial

EPS

Miembro
Se repite hasta que deja de ser satisfactorio, así de fácil. Incluso en la SS se nota si su servicio contigo ya es incómodo. Yo si soy partidario de tener alguna de cabecera ya que para mí es lo mejor ya que contrario a lo que se dice la realidad es que gastas menos (te ahorras todos los extras) y te atienden mejor.

califas7

Miembro Reconocido
Así es yo he ido varias veces con sofy de muñecas. Y si chido y todo pero he sentido que pero como q aveces siento quiere llevar su tiempo. Y si es cierto cuando uno sienta que ya no es o no recibe o hay química hay q buscar otras