Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Desconozco mi estimado , tiene un tatu en la columna , y conejo en una luna en la clavícula
Se ve de unos 30 primaveras .
Solo que es delgada y muy agradable la chika
Se ve muy bien ella , a mis gustos, el cuerpo es similar, pero no le veo los tatus o rostro para asegurar. Pero casual mente dónde se tapa con stiker y manos lleva los tatus así que si Ai muy alta posibilidad que sea la misma.👍
hola colegas hace como 6 mese me di una vuelta a esa casita y me recibió una chica llamada Alexa que tiene buenas caderas saben si todavía se encuentra ahí ? hace buenos jales nomas el oral es un poco seco y se tapa con el pelo para que no la vean pero en si aguanta por el precio
Desde que usted paga un servicio puede darse el lujo de escoger lo que mas le agrade, o no le guste igual forma , se les paga lo que piden por dicho servicio se caro o barato ellas ponen su precio, cada quien de acuerdo a su economía ve lo de su preferencia.