Sikander
Miembro Activo
ni idea, las chicas de la esética de isla raza dicen que ya no trabaja ahí y no sabe de su paradero
Está de independiente, creo que hasta a comentado en sus temas, jaja
ni idea, las chicas de la esética de isla raza dicen que ya no trabaja ahí y no sabe de su paradero
Justo eso iba a decir.Está de independiente, creo que hasta a comentado en sus temas, jaja
Buen día compañero; por dónde se ha anunciado?Está de independiente, creo que hasta a comentado en sus temas, jaja
Si ya publicaron sus fotos de embarazo y nms se me antoja pa llenarla de vitaminas y eso que no me gustan las embarazadas pero con su boca de trampa de oso que dice el epn Jajajaja aver si alcanzo a ir ahoraBuen día compañero; por dónde se ha anunciado?
PD: ya vieron que Valeria (o Lía) está embarazada de 6 meses
Si ya publicaron sus fotos de embarazo y nms se me antoja pa llenarla de vitaminas y eso que no me gustan las embarazadas pero con su boca de trampa de oso que dice el epn Jajajaja aver si alcanzo a ir ahora
Buen día compañero; por dónde se ha anunciado?
Holaaa si cualquier cosa escríbanme 3313428000Para que los padres de la criatura vayan a visitarla… y revisa los temas de Odisea, ella está respondiéndolos, para que la ubiquemos.
No me imaginé que te hicieras independienteHolaaa si cualquier cosa escríbanme 3313428000
Saben dónde se fue brisaCuando tengan oportunidad y la publiquen aprovechen y vayan con Brisa la verdad 10/10 en mi experiencia
En la puerta 🚪 pegada al sillón se escuchan todos del otro lado está el bañoHablando de privacidad, solo atienden en los cuartos de abajo? (Que se oye todo) o también tienen cuartos arriba?
Pues está morena Pero chamaca y es muy servicial un día la agarre y la hice como quise y no dijo ni píoComo siempre, todas trucan fotos. Me interesaba Odisea pero ya no estoy tan seguro, sin embargo anuncian a una Antonella y no se ve nada, nada mal.
Alguien ya la degustó?
De dónde es la embarazada? O como la contacto?Buen día compañero; por dónde se ha anunciado?
Se le extraña un chingo, alguien sabe a dónde se fue.Esa Abril, werita, flaquita, bonita de su cara, 26 años universitaria. Lo tenía todo, yo me la di 3 veces, se le extraña, Ojalá algun dia vuelva.
Está en Mitziri. Justo hoy la anunciaron.De dónde es la embarazada? O como la contacto?