Dr Machetes 2.0
Miembro Reconocido
Si un gangbang para echarle bendiciones para que se rehabilitar, y un gangbang para echarle bendiciones para cuando regrese 🤣🤣🤣Seria lo ideal, ya q la puta hace un muy buen jale,
Si un gangbang para echarle bendiciones para que se rehabilitar, y un gangbang para echarle bendiciones para cuando regrese 🤣🤣🤣Seria lo ideal, ya q la puta hace un muy buen jale,
Mientras el culo tenga buena pinta la cara se puede pasar por alto 😂Esta muy cabron que deje el vicio y sera una baja considerable x la escaces de putas destacadas, su servicio Sigue siendo muy bueno, pero su cara cada vez esta mas culera y te quita las ganas de cogerla.
Mientras el culo tenga buena pinta la cara se puede pasar por alto 😂
Ya déjate de lo culero de la cara amigo, el problema es que el SIDA se trasmite más fácilmente entre drogadictos. Además en ese estado cualquiera se la coge directamente sin protección.
Sólo cuando les gusta inyectarse en vena, la Emma le gusta echarse sus fumes, hay de drogadictos a drogadictos, si estuviera picoteada se le notarÃa cabrón.Ya déjate de lo culero de la cara amigo, el problema es que el SIDA se trasmite más fácilmente entre drogadictos. Además en ese estado cualquiera se la coge directamente sin protección.
Es correcto colega, en cuestión de unos dos meses la verdad es que ya trae cara de yonki de Philadelphia, a ver si en una de esas no se pasó del CRI CRI al fentaLas nalgas se le comienzan a ver estriadas, y ya se sienten un poco mas aguadas. Y de la cara mě gusta a verla mamarme el pitó. Ahora ya hasta se le ve cara de vatillo.
Sólo cuando les gusta inyectarse en vena, la Emma le gusta echarse sus fumes, hay de drogadictos a drogadictos, si estuviera picoteada se le notarÃa cabrón.
Con cual Valeria brosSeguramente como ya la quemaron en el foro ya se pone más mamona a cojer a pelo.
Asà paso con la Valeria que le encantaba sin condon.
Yo me referÃa a picoteada de jeringas, pero de vergas a pelo ha de tener varios kilómetrosPero si esta bien picoteada compañero, almenos yo si la dejo bien picoteada de ambos hoyos. Y si se comiensa a sentir el cuerpecito mas flacido.
quien es esa valeria , dnde estaba antes talya en cercas de plaza forounYo me referÃa a picoteada de jeringas, pero de vergas a pelo ha de tener varios kilómetros
quien es esa valeria , dnde estaba antes talya en cercas de plaza foroun
Tantas veces me quise cojer a la Emma y nunca se concreto.
Por algo será.
En efecto despues de los jeis, los drogadictos son los mas afectados por VIH y ETS
X2 quien ya estuvo con Karla ?Alguien ya entro con Karla?
X2 quien ya estuvo con Karla ?
Según está en el chiquero de azul y amigas pero no la anuncian tendrás que ir a ver que rolloAlguien sabe algo de lluvia de mitziri??
Si yo también note eso y luego ya anda en Saturno se quedó viendo a la pared como si estuviera alguien hay dije a la madre a quien está invocando está vieja Pero andaba bien arriba con la mirada perdidaSi es maa puerca Emma y en lo personal fisicamente me gusta mas Emma, de cara hay se dan las dos igual de culeritas.
Pero me caga q luego luego salgan con sus extras. A Emma la sigo cogiendo x que nunca me ha cobrado extras, le dejo su propina pero hasta ahi. Lo malo es que como que se está metiendo mas chingaderas y la cara ya la tiene de drogadicto callegero..
Si yo también note eso y luego ya anda en Saturno se quedó viendo a la pared como si estuviera alguien hay dije a la madre a quien está invocando está vieja Pero andaba bien arriba con la mirada perdida