La visualización de invitados es limitada

ofrecimicimiento a chicas comunes de la via publica

Ubaldo

Miembro Activo
estuve razonando
vi varias por el area de la L3 y por perisur por eso de pasadas las 10 nomas a simple vista se ve luego luego que si aflojarian
quiza sea mi imaginacion

Mario Casas

Miembro
las que te digo estan premium, si hasta en andares las he visto mas guapas que las que tienen "dinero" y mucho mejores hai las vez limpiando pisos y atendiendo a la "alta" saciedad
como la blancanieves o cual es el cuento de eso

para que se den una idea colegas de lo que hablo:
este video ilustrativo es la mejor referencia del tipo de chicas que estoy hablando de ahi pa riba
Pues parece que está resentido contra los que tienen dinero y segun usted no están agraciados 🤣, si yo tengo una hija fea no por eso le dejaría de dar vida de princesa si me puedo dar ese gusto, yo sé que en Jalisco la gente es muy racista pero pues poderoso caballero es don dinero y los güeros de rancho se joden, si no saben hacer lana pues no es pedo del que si se sabe la de agarrar la pala aunque no seamos los más agraciados

Mario Casas

Miembro
yo la llegue a aplicar cuando estaba morro y si me salía , pero te estoy hablando cuando tenia 17 -20 años jaja ya ahorita ni de pedo me animo al menos que la morra de entrada , no amerita el riesgo y en lo personal prefiero ir directo al acto a que se enamoren y me estén haciendo panchos en el trabajo o casa por que tambien hay morras cabronas

Tenia un maestro que se metió con una compañera y la muy culera le bajaba 60mil pesos mensuales por no decirle a su esposa, el don hablo conmigo y le dije Mandela al pito, si lo hizo pero la morra si le chingo su matrimonio un pedote grande que después supero el señor pero ahí aprendi en cabeza ajena, mas adelante la misma morra chingo a otro pelado de la misma manera.... así que mejor cuídense por que hay mucha loquita
Lista la chamaca

Mario Casas

Miembro
Pinche gente loca, donde le salga un cabron de estos a nuestras hermanas o familia, hay que entender, si las que van caminando sin ofrecerte ni nada, solo dejarlas en paz, pero si ellas se ofrecen es por que es parte de su trabajo, las que no se ofrecen o cuando no se ofrecen digamos que hay que respetarlas
Nombre hay unos locos que hasta se bajan el pantalón cuando ven morras de uniforme pasando por una calle sin gente … hace unos años andaba la patrulla rondando en la entrada y la salida de cierta escuela secundaria para señoritas que ahora es mixta … la vdd hay mucho viejo miado ya muy enfermito.

Mario Casas

Miembro
Ahora que lo comentan, para quien lo quiera intentar, justamente en andares, vayan un viernes a la docena o a alguno de los restaurantes que están en esa acera. Las chicas que andan en busca de transacciones de este tipo solitas te llegan. A mi me pasó hace unas semanas, estaba solo justamente en la docena y llegaron dos chicas, de buenos bigotes, y bla bla bla, que si quieres vámonos a "divertir por ahí"... ese día estaba esperando a familiares, por lo que no pude proseguir con la investigación, y la tengo pendiente, pero ahí se las dejo.

Saludos,
Y cuando despertó que pasò compi?

Mario Casas

Miembro
Eso está bien para los morros , quienes ya estamos casados y más rucos ,andar de manita sudada en la plaza no es opción , prefiero pagar , que me saquen la leche cuando quiera ,como quiera y con quien quiera , y no estén mamando al celular ,preguntándome que somos jajajajaja ya pasó mi época de esas mamadas
Usted es un hombre sabio; las que se publican ya saben a lo que van y la clientela ya sabe lo que ellas buscan. Hay muchas chicas trabajando bien que quizá solo son amables y gentiles y no falta el macuarro o niño rata que ya piensa que les estan tirando el calzón o peor aún el pinche jefe miado que las empieza a hostigar.