La visualización de invitados es limitada

Osiris harem

El dui

Miembro Activo
Yo la visitaba a veces a Ana en Muñecas pero en las últimas veces se me hizo muy mecánica. Tenía esperanzas que después de las vacaciones que se tomó, en el cambio de casita, que ella regresara más enjundiosa pero por lo que dices no es así, verdad?? Por cierto compa, es cierto que esa casita está media culera??? Yo nunca he ido.
Todas las casitas están culeas colega Jajaja, está mejor que casitas del terror, pero ni de lejos llega aún motel. Es una casa con cuartos improvisados, camas de resorte viejos y sillones viejos. Eso sí, hasta eso está barrido, sólo pide que te cambien las sabanas y estás joya

wilw

Nuevo
Cuando la caldeas te abraza con una ternura como si que jajaja
Pero si está rara la amiga
La que quisiera que volviera es la Lilith esa si era aguantadora y tenía iniciativa, si la conociste ?
También estuvo como un mes de noche y ya después ya no fue 🥹
No se si te refieres a Lili o es otra morra pero había una chica Lili que estaba en Harem y la última vez la vi en Azul y Amigas (colon 1083). Según entiendo Harem y Azul son de los mismos dueños.

wilw

Nuevo
Ohh es la misma Osiris de Ramos Millan!!?? Vaya, vaya crei que se había retirado del negocio y nunca supe en realidad en donde buscarla. Pero solo tome un servicio con ella y siempre fue así. Si no le agradabas a sus gustos se comportaba más como una muñeca inflable, pero si mal no recuerdo las reseñas de esa época decía que se prendía rico si le agradabas. Gracias por el dato, para tenerlo en cuenta.

manuel garcia

Miembro Activo
No se si te refieres a Lili o es otra morra pero había una chica Lili que estaba en Harem y la última vez la vi en Azul y Amigas (colon 1083). Según entiendo Harem y Azul son de los mismos dueños.
No we una es Lili y la otra es Lilith como la primer mujer antes de Eva we la que cojio con un demonio y no estoy seguro pero de ese coito nació nergal.
Pero bueno eso vale verga Lilith era una morena culonsita bien mariguana y bien chula que estaba, estuvo poco tiempo como unos 3 meses ahí en harem y después se salió y hasta ahora no eh visto a dónde se cambió...

Turino

Miembro
Cuando la caldeas te abraza con una ternura como si que jajaja
Pero si está rara la amiga
La que quisiera que volviera es la Lilith esa si era aguantadora y tenía iniciativa, si la conociste ?
También estuvo como un mes de noche y ya después ya no fue 🥹
Coincidí solo una vez con Lilith y de verdad que el servicio fue muy bueno. Es bonita, amable, sumisa.
Que lastima que se fué.

Turino

Miembro
Son diferentes, pero hablando de Lili ¿tu la has visto recientemente? tengo mucho antojo de ella pero no sé si sigue atendiendo chido como antes o nel.

manuel garcia

Miembro Activo
Son diferentes, pero hablando de Lili ¿tu la has visto recientemente? tengo mucho antojo de ella pero no sé si sigue atendiendo chido como antes o nel.
Si
Pero está en azul amigazo
Hace poco la visite y me dió muy bien servicio ya no me acordaba de esa panochita que se pone muy calientita algo rico nomás que tiene el pelo corto yo la conocí cuando tenía un pelado. Muy rica cabe resaltar.

Turino

Miembro
Si
Pero está en azul amigazo
Hace poco la visite y me dió muy bien servicio ya no me acordaba de esa panochita que se pone muy calientita algo rico nomás que tiene el pelo corto yo la conocí cuando tenía un pelado. Muy rica cabe resaltar.
Que bien! a mi me dió buenos servicios también pero no sabía si estando en Azul iba a ser diferente. Gracias.