La visualización de invitados es limitada

Osiris harem

Alguna vez le dió extras camarada? Cuando fui me comentó que no los hacía, ya después se fue soltando y me ofreció trato de novios, supongo que es cuestión de que agarre confianza
Fijate camarada una vez le pregunté por el chuponazo sin y por el * y la chava a mi me dijo que nel que nomás lo que es de Dios, pero justo eso del caldeo si te lo ofrecía con una propa y estaba chidooo era como cochar con tu novia de la prepa jajaja, yyyyy me hace recordar una vez que andaba en sus diablos tomé servicio con ella y lo reportó como puro masaje pero con su propa de 50 se bajo a cepillarse los dientes, que tiempos aquellos cuando uno aún compraba algo con 50 pesos jajaja, pero esas son las experiencias que tuve ahí mi estimado.

El dui

Miembro Activo
Fijate camarada una vez le pregunté por el chuponazo sin y por el * y la chava a mi me dijo que nel que nomás lo que es de Dios, pero justo eso del caldeo si te lo ofrecía con una propa y estaba chidooo era como cochar con tu novia de la prepa jajaja, yyyyy me hace recordar una vez que andaba en sus diablos tomé servicio con ella y lo reportó como puro masaje pero con su propa de 50 se bajo a cepillarse los dientes, que tiempos aquellos cuando uno aún compraba algo con 50 pesos jajaja, pero esas son las experiencias que tuve ahí mi estimado.
Nos aplicó la misma camarada, le pedí que se bajara por los chescos sin forro y dijo que nel, pero ya después dijo que sí hacía trato de novios.

Al chile el oral con mica no es oral, a ver si la convenzo estos días, con un billete y con labia seguro que se anima

3lp3pe

Miembro
Cómo sabes eso bro ?
Si te la llegaste a cojer no mames movía el culo bien sabroso neta quisiera volvermela a cojer...
Me dijo ella, si me la llegué a cojer fumabamos mota en mi vape de wax 🍯 y cogíamos pero nada del otro mundo se cuidaba mucho justo por eso, tenía pensado volver con su ex, creo que no hacia ingún extra.

manuel garcia

Miembro Activo
S
Me dijo ella, si me la llegué a cojer fumabamos mota en mi vape de wax 🍯 y cogíamos pero nada del otro mundo se cuidaba mucho justo por eso, tenía pensado volver con su ex, creo que no hacia ingún extra
Si !
Si hacía extras carnal jejeje
Yo me la llegué a cojer por la boca hasta ahorcarla
Y hasta besos. Pinche morra ! Yo me quedé con ganas de seguirla cojiendo la verdad buenos palos.
Boa llorar...

adiós pipipipi
😂

Bayern

Miembro Reconocido
Yo tomé servicio con ella estas semanas ahí en harem y otra vez en CDLM. La verdad se me hizo algo mecánico, no malo, sólo mecánico, sí es mucho más atascado el servicio que con Osiris por ejemplo, pero prefiero algo soft y orgánico a algo mecánico y atascado.
Oye Dui a qué te refieres con el servicio atascado de Ana ??? Que es más puta o cómo ???