uuuhhh vintage osirispero si de mediterráneo
uuuhhh vintage osirispero si de mediterráneo
Toda víaY Vicky todavia da servicios? O algun trio con osiris
https://t.me/Viickygdl2023Alguien tiene El contacto de Vicky?
Como fue hace mucho tiempo no lo recordaba pero con su comentario descongele ese recuerdo, me la aplico exactamente igual, pero la pase tan bien con el plan B que eso pasó a segundo termino, creo que fue con Diana Dianita, igual y como lo comenta usted tenia poco de independiente y se le complicaba manejar la agenda, le doy el beneficio de la dudaQue tal colegas debo decir que tengo sentimientos encontrados con este regreso de Osiris ya que aunque es del tipo de mujer que me encanta, la verdad es que tuve una mala experiencia que me quito las ganas de contratarla.
Al tiempo que dejó mediterráneo y se volvió independiente, me puse en contacto con ella para tener un encuentro y hasta allí todo bien, muy amable, informes sin broncas, agendamos con tiempo, todo bien.
Hasta que llegó la hora de la cita, la comunicación bien, le confirme número de habitación me dijo que salía para alla, minutos después me mando mando mensaje que estaba en camino, paso el tiempo, mensaje de que estaba un poco retrasada pero que ya iba, y así hasta que simplemente ya no respondió.
Ni mensajes, ni llamadas y al parecer había bloqueado mi número, entonces decidí buscar un plan B por lo que entre al foro que estaba en aquellos días y cuál va siendo mi sorpresa cuando veo una publicación de ella, posteada unos minutos antes, diciendo que estaba disponible.
Jamás supe porque me planto y la verdad es que ya no me importa, solo espero que estos años le hayan ayudado a madurar en ese sentido y tener una mejor actitud, si tienen la oportunidad de estar con ella, disfruten, pásenla chingón y reseñen, pero por lo menos yo creo que si me quedaré con las ganas y la duda de contratarla.
Alguien tiene El contacto de Vicky?
No tire su dinero a la basura broAlguien tiene El contacto de Vicky?
A todos nos ha pasado o a los que no les va pasar que ya tenemos agendado con una puta y cancela diciendo un cuento chino para ver que se publica en los grupos de telegram con disponibilidad inmediata,en mi caso simplemente las olvidé y a la siguiente puta, por eso jamás doy pagos por adelantado.Que tal colegas debo decir que tengo sentimientos encontrados con este regreso de Osiris ya que aunque es del tipo de mujer que me encanta, la verdad es que tuve una mala experiencia que me quito las ganas de contratarla.
Al tiempo que dejó mediterráneo y se volvió independiente, me puse en contacto con ella para tener un encuentro y hasta allí todo bien, muy amable, informes sin broncas, agendamos con tiempo, todo bien.
Hasta que llegó la hora de la cita, la comunicación bien, le confirme número de habitación me dijo que salía para alla, minutos después me mando mando mensaje que estaba en camino, paso el tiempo, mensaje de que estaba un poco retrasada pero que ya iba, y así hasta que simplemente ya no respondió.
Ni mensajes, ni llamadas y al parecer había bloqueado mi número, entonces decidí buscar un plan B por lo que entre al foro que estaba en aquellos días y cuál va siendo mi sorpresa cuando veo una publicación de ella, posteada unos minutos antes, diciendo que estaba disponible.
Jamás supe porque me planto y la verdad es que ya no me importa, solo espero que estos años le hayan ayudado a madurar en ese sentido y tener una mejor actitud, si tienen la oportunidad de estar con ella, disfruten, pásenla chingón y reseñen, pero por lo menos yo creo que si me quedaré con las ganas y la duda de contratarla.
Que ching a su mad por culeraQue tal colegas debo decir que tengo sentimientos encontrados con este regreso de Osiris ya que aunque es del tipo de mujer que me encanta, la verdad es que tuve una mala experiencia que me quito las ganas de contratarla.
SIHola es la que tiene un tatuaje en la nalga