La visualización de invitados es limitada

Paloma (Calientes)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2400
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Agencia
Calientes. Un poco difícil agendar ya que la chica se anuncia poco. En cuanto la vi, pregunte y agende.

Puntualidad
Regular. 15 minutos tarde.

Numeralia
Motel - Zaire
Fecha - Mayo 2023
Costo - 2400 x 2 horas

Resumen
Llegada aproximadamente 15 minutos antes de la hora, baño de rigor, informó a la agencia de la habitación y me dicen que ya está llegando, cosa que no fue así, como lo comenté llego 15 minutos después de la hora.

Llega la chica y la dejo pasar. Primeras impresiones, cara no se me hizo guapa, cuerpo bastante bien con ayuda de galeno, piel morena.

Después de unos minutos de platica, empezó a besarme el cuerpo, me puse el preservativo e inicia el oral con condon. No pregunte si lo hace natural por una propina, ya que no es algo que busco. El oral es regular, le pone ganas pero le falta técnica. Después la pongo en 4 y darle hasta que termine.

Limpieza y platica intermedia, muy buena onda, me platico de sus planes y de lo que le depara el futuro. Ya con más confianza el segundo round fue casi una copia del primero nada más como dos posiciones más, ella no dijo que no a ninguna de ellas.

Nos dimos un baño y se fue exactamente a las 2 horas. Sin quejas por el tiempo.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Buena reseña, gracias por compartirnos su experiencia con la chica. Si tiene alguna foto de la chica se le agradecería si la comparte. Saludos 🤙
 
Arriba