La visualización de invitados es limitada

Buena XP pao7 (Dalila)- Independiente

Barker_

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3322305033
Precio
2200
Tiempo acordado
1 hora y media
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 pero con maquillaje se ve como de 20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me hizo oral
Oral con baba
No me hizo oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El domingo vi su publicación y pues me llamo la atencion 👉( . )( . ) 👈 asi que me puse en contacto, quedamos para hoy Martes por la mañana en el Kuboz. Tarda en responder asi que tenia mis dudas pero una vez que llego al motel me relaje.

Venia vestida casual pero con un top tipo corset que le resaltaba muy bien sus bubies. Es una morena de fuego muy guapa.

Despues de bajarse del uber sube a la habitacion me cobra y se cambia con la lenceria roja de la foto.

Tiene poca experiencia pero su actitud es de 10!! Los besos fueron apasionados y no me dijo no a nada. Los demas detalles del encuentro me los guardo 🤭 .

Una vez que termino el tiempo se quedo media hora mas platicando conmigo, nos metimos ha bañar en lo que llegaba su uber. se ve mas bonita sin maquillaje.

Tratenla bien y disfrutenla colegas.

8c1ad861-3ec0-4c63-b123-22c3854a2997.jpg5efc89e6-1f91-4d1a-891e-9628751ea20a.jpg

omargomez1

Miembro Activo
Es la misma niña que estaba en Calientes hace unos semanas? Paula creo que se llama en Calientes.
Yo conozco sólo a Paula de Calientes. Pero ya lleva bastante tiempo en la agencia. Ya debe andar como en los 25, no es de 18.El cuerpo es parecido. Pero aun no conozco a esta chica Dalila. Ya que casi no contarto independientes porque suelen ser muy malquedadas. Ojalá escriban más reseñas de ella para animarme.

biomed

Miembro
G0qtpvqXIAAJnHe
GyWdwwUXsAczokR

El domingo vi su publicación y pues me llamo la atencion 👉( . )( . ) 👈 asi que me puse en contacto, quedamos para hoy Martes por la mañana en el Kuboz. Tarda en responder asi que tenia mis dudas pero una vez que llego al motel me relaje.

Venia vestida casual pero con un top tipo corset que le resaltaba muy bien sus bubies. Es una morena de fuego muy guapa.

Despues de bajarse del uber sube a la habitacion me cobra y se cambia con la lenceria roja de la foto.

Tiene poca experiencia pero su actitud es de 10!! Los besos fueron apasionados y no me dijo no a nada. Los demas detalles del encuentro me los guardo 🤭 .

Una vez que termino el tiempo se quedo media hora mas platicando conmigo, nos metimos ha bañar en lo que llegaba su uber. se ve mas bonita sin maquillaje.

Tratenla bien y disfrutenla colegas.

Ver archivo adjunto 8951Ver archivo adjunto 8952
Oiga colega entonces la chava si es entrona? Buenos besos y que tal la iniciativa

vrgs111

Nuevo
Justo lo que pensaba jajajaja nueva nueva no es y más si viene de calientes pero igual se ve bien Sexo servidora
No se cuanto haya estado en Calientes, lo que si se es que apenas cumplió los 18 años en julio ya que por seguridad le pedí su ine por que pensé era menor de edad y me la mostró y si decía que apenas ese mes cumplió los 18, así que tanto no debe tener en el ambiente!