Barker_
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- 3322305033
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- 1 hora y media
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18 pero con maquillaje se ve como de 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me hizo oral
- Oral con baba
- No me hizo oral
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- RepetirÃas/Recomendada?
- Si
El domingo vi su publicación y pues me llamo la atencion 👉( . )( . ) 👈 asi que me puse en contacto, quedamos para hoy Martes por la mañana en el Kuboz. Tarda en responder asi que tenia mis dudas pero una vez que llego al motel me relaje.
Venia vestida casual pero con un top tipo corset que le resaltaba muy bien sus bubies. Es una morena de fuego muy guapa.
Despues de bajarse del uber sube a la habitacion me cobra y se cambia con la lenceria roja de la foto.
Tiene poca experiencia pero su actitud es de 10!! Los besos fueron apasionados y no me dijo no a nada. Los demas detalles del encuentro me los guardo 🤠.
Una vez que termino el tiempo se quedo media hora mas platicando conmigo, nos metimos ha bañar en lo que llegaba su uber. se ve mas bonita sin maquillaje.
Tratenla bien y disfrutenla colegas.

Venia vestida casual pero con un top tipo corset que le resaltaba muy bien sus bubies. Es una morena de fuego muy guapa.
Despues de bajarse del uber sube a la habitacion me cobra y se cambia con la lenceria roja de la foto.
Tiene poca experiencia pero su actitud es de 10!! Los besos fueron apasionados y no me dijo no a nada. Los demas detalles del encuentro me los guardo 🤠.
Una vez que termino el tiempo se quedo media hora mas platicando conmigo, nos metimos ha bañar en lo que llegaba su uber. se ve mas bonita sin maquillaje.
Tratenla bien y disfrutenla colegas.