La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perla de Mediterráneo [FOTOS ESTETICA]

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Perla de Mediterráneo
Contacto
(33) 3613-4505
Precio
$640.00 X 30min (promo mañanera de 10am a 2pm)
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Perla de Mediterráneo
Contacto Estética: (33) 3613-4505
Arancel: $640.00 X 30min (promo mañanera de 10am a 2pm)
Arancel sin promo: $740 X 30min
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Estética Mediterráneo

Era un día como cualquier otro, me encontraba realizando unas compras en el Walmart de 16 de Septiembre, termino con mis compras y acto seguido pensé dentro de mí "pues hay que llegar de pasada al Mediterráneo a ver si hay algo interesante", por lo que me dirijo al estacionamiento del Mediterráneo, bajo de mi auto y ya me estaba esperando una chica por la entrada trasera.

Me aproximo a la entrada, la chica me da la bienvenida, me pasa, me sientan en la salita y pide a todo el "menú" que se presente.

Me decido por Perla, la chica es blanca de piel, con unas nalgotas y unas buenas boobies y de cara yo diría que so so.

Pasamos a la habitación y me pide el arancel, se va unos minutos y aprovecho para echarme un regaderazo como de rayo, en eso regresa, le pido que se quite la ropa y empezamos yo recibiendo un muy buen oral de parte de ella.

De ahí me pongo la escafandra, la pongo de perrito y ¡sopas!, a comenzar con las embestidas, de ahí la coloco en el filito de la cama de masajes y sobres a darle con todo, posteriormente procedo a ponerla de lado, de ahí boca arriba y así, hasta que en un punto no puedo más y me vengo.

Después del delicioso nos metemos a la ducha, platicamos por unos momentos y procedo a retirarme del lugar muy contento con el servicio recibido.

En resumen, la chava está buena y su actitud es de diez, por lo que sí la recomiendo.

Calificaciones.-

Cara: 7.75 (se me hizo so so de cara, yo creo que es cuestión de gusto, habrá a quien sí se le haga bonita).
Boobies: 8.5 (sabrosas, yo creo que son operadas pero sabrosas al tacto).
Nalgas: 9 (sabrosas, considero que es su punto fuerte, creo que son operadas pero se sienten ricas al tacto).
Piernas: 9 (acorde a su complexión).
Actitud: 10 (a todo decía que sí).
Repetiría: Sí repetiría.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejo algunas que usa la estética para promocionarla.

Odla2810

Miembro
Uff la traigo en la mira desde hace como un año, no he podido darme la vuelta, me habia desilusionado por algunos comentarios en el foro pero creo si tendre que darme la vuelta pronto! Sabes que horario esta ella?