henrry35
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Harem
- Contacto
- Casita en Velasco Nuñez
- Precio
- 700 la hora
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nunca vi fotos de ella publicadas
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 - 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No mucha
- Oral a ella
- No pregunte ni intenté
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si tuviera garantía que no hay olores claro sin problema
Alguna veces eh pasado por esta casita y la verdad alguna que otra vez me eh llevado una grata sorpresa con las chicas nuevas que traen
Perla fue de esas sorpresas que vez la primera vez de lejos porque estaba por entrar a un servicio así que decidí acudir otro día para encontrarla
En lo particular físicamente me encantó flaquita, vientre plano, pechos pequeños pero preciosos, trasero pequeño pero bonito pettite pues.
Respecto al cachondeo iba perfecto es muy complaciente
Todo con ella está perfecto todo excepto una cosa que creo que a más de alguno (como a mi) tira abajo todo, cuando la puse en 4 vaya olor más fuerte me llegó y madre mía ya no me podía ni concentrar en la hermosa vista que ofrecía ese culo en 4, vaya a mi nunca me había tocado una mujer que despidiera olores así que esto fue una muy mala sorpresa nosé si su ph es así de fuerte o realmente algo había mal ahí pero bua de no ser por eso habría sido una visita espectacular
Perla fue de esas sorpresas que vez la primera vez de lejos porque estaba por entrar a un servicio así que decidí acudir otro día para encontrarla
En lo particular físicamente me encantó flaquita, vientre plano, pechos pequeños pero preciosos, trasero pequeño pero bonito pettite pues.
Respecto al cachondeo iba perfecto es muy complaciente
Todo con ella está perfecto todo excepto una cosa que creo que a más de alguno (como a mi) tira abajo todo, cuando la puse en 4 vaya olor más fuerte me llegó y madre mía ya no me podía ni concentrar en la hermosa vista que ofrecía ese culo en 4, vaya a mi nunca me había tocado una mujer que despidiera olores así que esto fue una muy mala sorpresa nosé si su ph es así de fuerte o realmente algo había mal ahí pero bua de no ser por eso habría sido una visita espectacular