La visualización de invitados es limitada

Por cuáles putas se han arrepentido toda su vida de no habérselas cogido?

David gilmour1

Miembro Activo
Colega veo que usted tiene poco en el foro, se lo digo en buen plan y sin el afan de ofender, solo existen 2 tipo de SS en el medio las que cogen a pelo y las muertas, asi que vealo con normalidad, obvio usted decide como se las coge pero desde las yonkis del centro de a 200 pesitos hasta las de 7k por hora tienen tarifa por el pay de crema, ya esta en cada quien si los paga o no.
Saludos!
😂 Ahhh colega,.. Mejor no le pudo haber explicado !!

Yo, cuando apenas iniciaba en esto, y me hubiera gustado cogerme a dos chicas de calientes, Anahí y Nancy. Alguien de aquí se las cogió?
Tsss ya me hiciste recordar @super_mario
Estuve una vez con anahi, justo en la semana que reabrieron los moteles después de pandemia, chavita morenita de buena pompa pero que si le hechaba ganas, valía mucho la pena el servicio
Con Nancy estuve dos o 3 veces, concuerdo con quien dice que tenia mucho acné y pero le entraba a todo, creo que la ultima vez ya me quería cobrar todo como extra por eso ahi la deje.
Incluso por alguna razón tengo la foto de la reseña que hice en el foro de aquel entonces
Y una foto que le tome a Nancy y otra de como tuve a anahi

Adjuntos

• IMG-20200531-WA0011.jpg
    IMG-20200531-WA0011.jpg
    43,1 KB · Visitas: 26
  • IMG-20251120-WA0008.jpg
    IMG-20251120-WA0008.jpg
    257,5 KB · Visitas: 26
  • IMG-20251120-WA0007.jpg
    IMG-20251120-WA0007.jpg
    538,2 KB · Visitas: 26
Yo siempre quise estar con Tania SC pero nomas nunca agendarla
Con Grecia de alex nunca pude porque ese canijo se puso mamon y me bloqueo
Con Kim Gold en ese tiempo no me alcanzaba el $$$
Con Isis de calientes tambien era el costo y que nunca tenia disponibilidad
Y tengo varias con las que me quede con ganas de otro encuentro como: Romina de calientes, había grabado un video con sexmex, era cogelona. Con selene de calientes que era operada media buchona pero que daba un servicio muy bueno. Susi pura calidad/las Vegas tambien le entraba y con unas cheves se prendía mas y le gustaba el cotorreo.

elmeromero

Miembro Reconocido
Tsss ya me hiciste recordar @super_mario
Estuve una vez con anahi, justo en la semana que reabrieron los moteles después de pandemia, chavita morenita de buena pompa pero que si le hechaba ganas, valía mucho la pena el servicio
Con Nancy estuve dos o 3 veces, concuerdo con quien dice que tenia mucho acné y pero le entraba a todo, creo que la ultima vez ya me quería cobrar todo como extra por eso ahi la deje.
Incluso por alguna razón tengo la foto de la reseña que hice en el foro de aquel entonces
Y una foto que le tome a Nancy y otra de como tuve a anahi

oh esa nancy jajajaja qué recuerdos, también me tocó conocerla hace unos años. Lamentablemente no era bonita, pero sí era buena onda, muy alivianada y buen servicio. A veces me dan ganas de buscarla pero ahora que conozco más prefiero adentrarme con mujeres más bonitas o de mejor cuerpo.