La visualización de invitados es limitada

QUE HACER CUANDO TE TOPAS CON UN COLEGA DE OFICIO

Azael 6

Miembro
Ahi les va, es que me paso el otro dia, que llegue a una casita y me pasaron a la sala de espera y estaba un camarada esperando tambien, y se puso todo nervioso como que si hubiera visto a su cuñado o no se, yo normal lo salude, pero el mejor se salio, digo a lo mejor les a pasado que se cruzan en las escaleras o casi saliendo o algo así, me queda claro que el anonimato es bueno, pero al final ni modo que no sepamos a que van o a que entran, no se es mi duda, digo para mi es saludar y ya.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Es por la cuestión de las apariencias compa, la imagen del ¿Qué dirán que consumo putas? y viceversa. Es algo bastante humano. Y es que las golfas funcionan como una válvula de presión en la sociedad. Trabajo clandestino que alguien lo tiene que hacer.

Sobre lo que dices me recuerda a los Simpson cuando el abuelo va con las putas y el diretor:

sacramentum69

Miembro Activo
A mi ya me paso, pero creo que los dos reaccionamos igual internamente "Andamos aquí en lo mismo", no paso nada, solo platicamos y ya, ya ni siquiera nos preguntamos ¿Qué haces aquí? jajajajajaja. Creo que así se debe de tomar.

pacopperez

Miembro Reconocido
Es por la cuestión de las apariencias compa, la imagen del ¿Qué dirán que consumo putas? y viceversa. Es algo bastante humano. Y es que las golfas funcionan como una válvula de presión en la sociedad. Trabajo clandestino que alguien lo tiene que hacer.

Sobre lo que dices me recuerda a los Simpson cuando el abuelo va con las putas y el diretor:

Sabidura Plena!!!

jajajajajajajaja

RompeQlos

Miembro Reconocido
Es obvio que ambos sabían perfectamente para que estaban allí, más bien creo que lo que le dió "vergüenza" o "nervios" a este cuate o es la posibilidad de que otros se enteren por ejemplo su esposa o novia y no porque fueras de chismoso si no porque pudiera salir de la nada.

Por ejemplo en una ocasión en una peda, estábamos platicando un par de amigos, sus esposas y yo, y bueno, no entraré en detalles pero todo concluye que uno de ellos hizo un comentario sobre una estética masculina y por reflejo volteo a ver a mi otro amigo, la esposa luego luego se dió cuenta, se emputo y se la hizo de pedo muy muy cabron.

El caso es que una vez estos 2 se encontraron justamente en dicha estética, simplemente se saludaron asintiendo con la cabeza sin mediar palabras y siguieron con lo suyo, este cuate nunca tuvo la intención de quemar al otro pero el subconsciente lo traicionó y casi me lo divorcian enfrente de todos.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo cotorreo con la banda. Esas veces que preparan el puti privado de la estética y la nena preparándose para mí, se hace tiempo y me ha pasado cotorrear con la bandita masculina mientras esperan se desocupe una nena para hechar el palo.

Y les hecho porras y ánimo a los catadores.
Todos van con miedo al puti combate.
Opino que para los madrazos, al .dinero.y al sexo hay que entrarle con todo mis carnales.

Una vez me tocó un men de 22 años y iba a hacer su primer trío y se puso nervioso y le dije men cogetelas con todo carnal, sin miedo y sino se para que te ayuden sin pedos, a todos nos pasa este pedo. El bato se ánimo y dijo a huevo 👊💪.

Otra vez un men de 44 años que estaba casado por 15 años y amaba a su esposa Pero ya no le daban ganas de intimar con ella. Y sentía culpa Pero el men necesitaba coger con una SS.
Desde luego le Heche animos y le dije que hacía lo correcto que se diera a esa nena disfrutando con todo.
luego le hable a las nenas para cotorrear y le echaremos ánimos a este men y todos (ss de la estética, este men. Y yo terminamos hechando el cotorreo y hablando de otros temas. Mientras esperaba a una nenorra que fue una delicia y ya se retiró chales!!
Ese men si andas por aquí, saludos👌

Cómo dice Guns
Welcome to the jungle baby!! 🤘🤟

"Las mujeres son para disfrutarlas, no para tenerles miedo."
💪👊😎🔥🤙