La visualización de invitados es limitada

Qué te gusta consumir a la hora de la faena

Dumbo30

Miembro
Buen día colegas, hoy vengo a indagar y mostrar lo que suelo consumir pre y post faena.

La verdad me ha dado curiosidad y quisiera experimentar cosas nuevas, obvio no tan radicales, y quisiera saber qué es lo que suelen tomar, fumar o hacer antes de preferencia y post del servicio.

Yo en particular tengo algunos combos

Gallitos + Miel de la que te pone Horny
Alcohol + Pase de escama de pescado
Gallitos + Alcohol
Vinito
Tequilita

Siento que aveces eso me ayuda con los nervios o a dar lo mejor de mí, muchas son en ocasiones especiales, ojo no suelo consumir las primeras 3 regularmente, 1/3 veces al año máximo, lo que sí las últimas dos son de mi preferencia, suelo ya estar entonado y con una halls en el ocico, cuando llega la dama.

el Macho

Miembro Activo
Una orden de ostiones bien freskecitos con su chela bien helodia... con escarcha y limoncito.....

Y si es la morra de cabezera, tomo mucho jugo de piña para que le sepan dulce los mecos...

Dumbo30

Miembro
Una orden de ostiones bien freskecitos con su chela bien helodia... con escarcha y limoncito.....

Y si es la morra de cabezera, tomo mucho jugo de piña para que le sepan dulce los mecos...
Maestroooo, si vi sobre que los ostiones te ponen bien cachondo, le daré pa delante y lo de la piña ese si lo he hecho jajaja