La visualización de invitados es limitada

Quien seria su recomendación para tipo edecán?

OdiOsO

Miembro Activo
Traigo muchas, Pero muchas ganas de loncharme a una morra tipo edecan.
Ya saben, Buenota NATURAL. Bonitas piernas y nalgas. De rostro arriba de 7.5 de preferencia blanca. -En fin. Ya se la saben. Todos hemos babeado con esas edecanes sabrosotas.
En mi búsqueda he caído con algún par de tuneadas, Pero ya me di cuenta que no me gustan encueradas las viejas tuneadas (Con ropa se ven muy bien, pero odio las cicatrices y las nalgas de payaso) Con las tetas no tengo ningún problema con que sean de cirujano. -Pa que vean que no me pongo quisquilloso..:p


Hermanos de leche. Quien seria tu recomendación actual de agencias o independientes para esta terna?
Gracias de antemano!
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Anuncia a esta chava como edecán y modelo de televisión, yo personalmente no la a mirado a si que no sabría decirle qué tal es su servicio
 

Adjuntos

  • IMG_3885.jpeg
    IMG_3885.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 192

Clash King

Miembro Activo
Se anuncia como Lia, pero últimamente solo se anuncia los fines de semana.
A veces se instala en el red palace, eh visto su servicio en 1700 la hora y 2200 dos horas
 
Está Lizette Fox pero lleva rato que aparece como inactiva...si le mandas mensaje cuándo aparece así te bloquea; es un tanto especial para el tema de pedir info, pero en lo que respecta al servicio es excelente..el arancel es de $2.7k x 1hr

 
Siempre fue un tema Liz por eso, pero sí es de los mejores servicios. Un arancel algo alto en mi opinión sin oral al natural, de 2.7K.

Grecia normas similares pero mucho más accesible, 2K.

Físicos y personalidades distintos, ambas excelentes mujeres; Liz más girly y natural, Grecia más rockera y fit.

Totalmente de acuerdo con usted colega...
 

OdiOsO

Miembro Activo
Siempre fue un tema Liz por eso, pero sí es de los mejores servicios. Un arancel algo alto en mi opinión sin oral al natural, de 2.7K.

Grecia normas similares pero mucho más accesible, 2K.

Físicos y personalidades distintos, ambas excelentes mujeres; Liz más girly y natural, Grecia más rockera y fit.
No es Grecia Carter. De casualidad?
 

OdiOsO

Miembro Activo
Está Lizette Fox pero lleva rato que aparece como inactiva...si le mandas mensaje cuándo aparece así te bloquea; es un tanto especial para el tema de pedir info, pero en lo que respecta al servicio es excelente..el arancel es de $2.7k x 1hr

Ya a Liz me canse de buscarla desde el mes pasado a la fecha. Pero siempre inactiva.
Ya volverá cuando se le acabe la tanda..
 
Arriba