Que tal colegas...
muy buenos consejos, lo mejor de todo es que somos varios con las mismas caracteristicas, si eso pudieramos unir en serio se acabarian los malos servcios y hasta una que otra agencia se cae, pero en fin.
Yo tambien fui adicto a los servcios de contratar 2 o 3 veces a la semana, claro que esto es un vicio, es facil conseguir y sobre todo si tienes la facilidad se presta para...
La verdad se necesitan unos HUEVOS GIGANTESCOS para dejar una adiccion, por que eso es lo que es. Lo peor es que en nuestra sociedad tan prostituida TODO ES SEXO, el SEXO VENDE y VENDE MUCHO.
Cuando ves con los ojos mas abiertos y analizas te das cuenta que Av. Vallarta, sabiendo que es una de las principales de ZMG (iniciando desde periferico) y hasta digamos La Minerva (zona), te vas a encontrar con 4 table dance (D,Club, Candys, Mens Club , Casa de George) , mas de 10 moteles (kuboz, ryazor, love, picaso, da vinci, california, primavera etc... (hay 2 mas al lado del candys) todo eso detona el pensamiento, como dice el colega - VAS AL GYM Y TE ENCUENTRAS UNA PINCHE NALGONA - se consume y se produce mucho SEXO directa o indirectamente y la verdad es que si es muy facil tener acceso a esto.... En el mismo foro podemos ver colegas que ya saben como moverle al facebook y sacar ventaja. Ojala me este equivocando pero el 80% de las mujeres que tenemos o vemos en la calle se vende por SEXO y lo sabemos.
Justo ayer fui a una agencia automotriz (ando cambiano nave) a pedir informes y me atendio una recepcionista nada agraciada pero con las tetas de fuera, vi asesoras con pantalones blancos (muy holgados de los que se usan) pero muy transparentes con la tanga a simple vista y no no es que uno sea un depravado y ande de miron, pero cuantos de nosotros no vamos al super, a la plaza o simplemente a correr al metropolitano y ves unos CULAZOS de la nada, TODO ESO NOS DETONA y que hacemos???
Buscar en este fiel foro las opciones que nos ofrecen, aqui el pedo es detener eso que nos detona, pero COMO????
Como lo comente, se necesitan unos HUEVOTES y una fuerza de voluntada grandisisisima para no caer en la tentacion
Suerte a todos!!