La visualización de invitados es limitada

Buena XP Raquel de Tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
Whatsapp
Precio
$1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco, ciertos angulos para hacerla ver mas acintureada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero prefiero gozar nuevas pieles
  • Raquel de Tentaciones

• Introducción: Al ser mi primera reseña decidí hacerla de alguna chica que de momento no se pueda agendar (ella solo viene a Gdl. en temporada de vacaciones escolares, osea julio y diciembre), esto para que no se preste a alguna mal interpretación de que sea una autoreseña o de alguien palero, además de practicar porque pienso escribir más encuentros.
    Confieso también que soy nuevo en este apasionante pasatiempo y no llevo muchos servicios contratados, además soy foráneo por lo que prefiero ir a la segura con agencias que fuera de la ciudad son las mas mencionadas. He leído y aprendido mucho en este foro y ya es hora de retribuir y aportar algo a esta copulosa comunidad.

• Principales puntos a destacar: La actitud para disfrutar lo que hace (por lo que se moja rico y rapido), esos melones naturales uff, piel blanca y suave.

• Previo a encuentro Estuve cazandola desde los estados de WP de la agencia y el día que visité Gdl por cuestiones de trabajo la veo anunciada y dije ahora si cumpliré una fantasia con una chubby que me gusta en todos sentidos, y pues les mando mensaje, me contestan rapido hasta eso, coordinamos y procedo a instalarme en el cinco letras.

• Primeras impresiones: Llegar tarde veo que es una constante en este mundillo, y entiendo que Gdl. es una ciudad con mucho trafico, pero llegar 40min tardes se me hace demasiado...En fin, tengo pocas oportunidades de venir asi que espero paciente y emocionado. Suena por fin el telefono para preguntar si espero a alguien, tocan la puerta y al abrir me recibe con una simpatica sonrisa y besito de cachete. Es mas alta de lo que se veía en las fotos, alrededor de 1.69, aspecto jovial y ropa casual, aunque traía una blusita negra que dejaba ver su escote, sacando a relucir su principal atractivo, sus chichotas.

• Encuentro Pasa y se sienta en la cama, le ofrezco algo de beber ya que hacia un poco de calor (era mediodia), acordamos el pago y de extra solo le pido oral natural. Platicamos un poco para romper el hielo aunque no es la mujer mas elocuente y se nota que no tiene mucha experiencia en este rubro (menos colmillo!) pero siempre estuvo atenta y dispuesta a todo, le echa ganas vaya. Le digo que me gusta comenzar lento asi que empiezo a besarla en el cuello, olía muy rico su cabello, se notaba recien aseada, le voy quitando su blusa para disfrutar de esos enormes senos, y vaya que pesan, los beso y acaricio un rato abrazándola desde atrás, y puedo observar por el espejo que lo disfruta y hace constante contacto visual. Nos damos unos buenos besos de lengua, le quito su pantalón y le meto mano dentro de sus bragas para comprobar que ya esté mojadita y lista para comer, me bajo por los chescos comprobando que no haya nada raro u olores malos y le doy un buen sexo oral hasta ver como se retuerce y gime hasta venirse. Me tumba para hacerme el oral natural, y pues ese seria su punto debil, sin tanto movimiento, como de novia timida. Procedo ahora si a ponerme el gorrito y penetrarla de misionero, y lo que me gustó de ella es que hace contacto visual seductor y de verdad se nota que le gustaba (o era muy buena actriz jajaja), los besos cada vez fueron mas intensos, a tal punto que de repente me mordía la lengua. Después de un par de posiciones la pongo de perrito para poder venirme, le doy ahora si duro un buen rato jalando su cabello y nalgaditas en su trasero de gordibuena hasta terminar. Entre el calor que hacia (no funcionaba muy bien el aire acondicionado), la intensidad que le metimos a los besos y la faena y pues que ella no tiene la mejor condición fisica que digamos, terminamos agotados y jadeando literalmente.

• Recomendaciones Si te gustan las gordibuenas o quieres cumplir una fantasia esta perfecta para una ocasión.

Adjuntos

• 1001004290.png
    1001004290.png
    672,6 KB · Visitas: 165