La visualización de invitados es limitada

Recomendación para ayúdame a tener una erección

Buenas tardes compañeros, espero estén teniendo un buen día

Les comparto que últimamente me cuesta tener una erección y desconozco los motivos ya que considero que tengo buenos hábitos
Me gustaría alguna recomendación de algún producto que me ayude a generar una erección pero que no sea dañino a la salud
Les agradezco cualquier sugerencia o ayuda

Cha0z

Miembro Activo

Les comparto que últimamente me cuesta tener una erección y desconozco los motivos ya que considero que tengo buenos hábitos
Me gustaría alguna recomendación de algún producto que me ayude a generar una erección pero que no sea dañino a la salud

Colega,

De entrada hay que revisarlo con un médico, hacen un cuestionario y valoran sí lo mandan con unas pastillas o con un psicólogo, es importante considerar que como hombres, tenemos una carga emocional diferente a una mujer y que en consecuencia afecte el desempeño sexual y el problema (al menos en mi caso) es olvidarme de los pedos del trabajo

No se alarme noble señor, eso es muy común en los hombres, te recomendaría que acudas con un urólogo y que él sea quien te derive con un medicamento o como lo dice el otro colega, con un psicólogo. No creo que sea buena idea recibir consejos sobre medicamentos en un foro como este. Que todo esté bien!

Lovehammer

Miembro Activo
Efectivamente primer paso el urólogo. Si dice tener buenos hábitos igual y si es algunas veces trate de identificar el patrón y no desespere, que si le mete presión solo lo hará peor. Y sobre todo aléjese de las erecciones artificiales (bombas de vacío, cintas elásticas y pastillas) esas madres dejan secuelas.

Omega 3 zing, magnesio ,vitamina C y complejo B.
de preferencia come semillas de calabaza y frutos secos te ayudarán mucho y si puedes miel de abeja natural.

lucas_gdl

Miembro Activo
También vale la pena pensar si existe algún patrón de situaciones o chicas en las que se presente este problema
No entiendo por qué algunos creen que tener una erección requiere fuerza de voluntad. A veces, su ausencia es simplemente una señal de que no hay atracción sexual

A veces, si algo no funciona, es porque no estaba destinado a ser jaja