Sí es lo que me han dicho, y se ve muy bien, sabes como en cuanto andan?Colega
A mi gusto, es de los mejores en GDL, es de los más caros, sin embargo, vale mucho la pena.
Un chingo de morras tienen fotos dentro del love.
La neta vale la pena con todas las cosillas que te dejan, las pantunflas, el jabon, hasta el condon, es otro pedo y 12 horas entre semanaSí es lo que me han dicho, y se ve muy bien, sabes como en cuanto andan?
Es otro pedo, el mejor de Guadalajara sin duda
Gracias bro, hoy ire a ver que talLa neta vale la pena con todas las cosillas que te dejan, las pantunflas, el jabon, hasta el condon, es otro pedo y 12 horas entre semana
yo agarro la sesilla para algo rapido y economico y la de alberca para algo mas especial, las demas la neta no se como esten pero se ven chidas
estos son los precios que vi en su insta
Suite Sencilla s/ cochera: $620
Suite Sencilla c/ cochera: $720
Suite Jacuzzi: $1,000
Suite Doble: $1,400
Suite Doble c/ Jacuzzi: $1,750
Suite Alberca $2,500
Copie y pegue espero te sirva
Me daré la vuelta, gracias por la recomendaciónLa neta es el mejor motel de GDL, no hay ninguno que se le acerque la alberca y el jacuzzi 10000/10, nos cuentas como te va, yo prefiero ir entre semana siempre porque son 12 horas y el bar y la comida tambien valen mucho la pena
La neta es el mejor motel de GDL, no hay ninguno que se le acerque la alberca y el jacuzzi 10000/10, nos cuentas como te va, yo prefiero ir entre semana siempre porque son 12 horas y el bar y la comida tambien valen mucho la pena
La neta vale la pena con todas las cosillas que te dejan, las pantunflas, el jabon, hasta el condon, es otro pedo y 12 horas entre semana
yo agarro la sesilla para algo rapido y economico y la de alberca para algo mas especial, las demas la neta no se como esten pero se ven chidas
estos son los precios que vi en su insta
Suite Sencilla s/ cochera: $620
Suite Sencilla c/ cochera: $720
Suite Jacuzzi: $1,000
Suite Doble: $1,400
Suite Doble c/ Jacuzzi: $1,750
Suite Alberca $2,500
Copie y pegue espero te sirva
para las de torre tiene estacionamiento subterraneo, y directo al elevador, es muy raro que al entrar cruces con alguien.. lo mas alguna camarista..pregunta colega, la habitacion con alberca esta en la parte de arriba de la torre, eso significa que hay que pasar por las habitaciones de torre ?. Ando saliendo con una ruka que es algo timida en ese aspecto, y tendria que convencerla de eso por si la ven