La visualización de invitados es limitada

Mala XP Record Guiness al PEOR servicio en la carrera. (10 años aprox)

Tyler Durden

Miembro
Que asco de servicio, que desagradable debio ser aguantar ese comportamiento, pero gracias por compartir y avisar a la comunidad camarada

Que mala suerte colega...
sin embargo le comento que se ha mencionado hasta el cansancio que TENTACIONES es de lo peor, pinche puta que pendeja se pone al exigir y poner ese tipo de limites, luego quieren que uno no sea asi, pero como dice @Diannornelaz7 , no muchas le saben a la PUTERIA , ojala pueda recuperar su dinero y se desquite con una verdadera SS
suerte
A mi me critican pero yo les digo a la chicas ,hasta para ser puta hay que saber tal vez algunas chicas me han dejado en mal pero puedo apostar que la mayoría de mis chicas son 10/10
Por que convivo con ellas trabajo con ellas y se acoplan a mi forma de trabajar
Llevo muy poco pero voy a lograr que TODAS TENGAN EL SERNVICIO QUE YO DOY

JohnJarcor

Miembro Activo
A mi me critican pero yo les digo a la chicas ,hasta para ser puta hay que saber tal vez algunas chicas me han dejado en mal pero puedo apostar que la mayoría de mis chicas son 10/10
Por que convivo con ellas trabajo con ellas y se acoplan a mi forma de trabajar
Llevo muy poco pero voy a lograr que TODAS TENGAN EL SERNVICIO QUE YO DOY
Yo la verdad tengo ganas ya de un buen servicio, porque últimamente se contrata hasta con miedo de que la morra te haga un trabajo culerísimo. Hay unas muy alzadas como la última embarazada que agendé según ella me “convenía pagar el oral de $1000 extra porque me lo chupaba las veces que yo quisiera” nada más la escanee y pensé que esa morra no valía tanto, dónde puedo ver tu catálogo para agendar un servicio bien hecho?

radimaninov

Miembro Reconocido
Quizás mi comentario va muy fuera de lugar pero siento que es de ésas morras que el feminismo les está enfermando la cabeza, se vuelven empoderadas y que sienten que merecen todo sin dar nada a cambio , que asco , casa vez hay más mujeres así de merecidas y narcisistas