Julio_camacho
Miembro Activo
Para mí fue en el 2022 cuando le hice el pago y se fue según a hacer una llamada y se llevó el dinero.
No recuerdo el nombre de la susodicha.
No recuerdo el nombre de la susodicha.
Perro ascoNancy Millan, llegó sin asear, con restos de papel higiénico en la entrepierna y un olor bastante fuerte
Han sido varias, las que recuerdo más fue una que según decían se parecía a Amanda seyfried, la SS llegó oliendo como a torta ahogada y pasada de peso, desde ahí me dieron asco las tortas ahogadas. A ella la vi justamente en la final de la Champions League entre Liverpool vs tothenham. Le perdí la pista después de eso.
Otra fue una chica de tentaciones qué tenía un culazo y hacía un oral muy rico, era la china que varios conocimos solo que no Me acuerdo del nombre jaja, punto menos para mi.
La última vez que tuve un mal servicio fue con Dalila de Peaches qué llegó oliendo a chivo pero le ganó Paulina la que se anuncia qué hace trios, cuartetos y un oral atascado. Paulina de plano su imagen, su personalidad, el servicio y lo invertido hace que ella sea el peor servicio de toda mi vida.
La tal Grace, aguas porque tiene varios SIMP'S que la adoraban como a un manjar de los dioses A juzgar por las fotos, se me hacía muy común y corriente 🤷Era una q llamaban la lic, de con juliana vip. Cortante en la plática, nomquisonhacer casi nada, muy guapa eso si, x eso termine agusto, perouy sangrona y solo se sentó enfrente de mí mirándome y cortante en sus respuestas y parecía loca.
Si! ándale, es que fue hace años, de repente olvido los nombres de las SS.de casualidad la chica de Tentaciones es Aime? Si fuera el caso; que mala onda colega, porque con ella me fue muy bien...incluso la veía por fuera hasta que agarro un patrocinador de planta y se retiro
Está HORRIBLE la doñacon cesárea mal hechaNancy Millan, llegó sin asear, con restos de papel higiénico en la entrepierna y un olor bastante fuerte
Fíjese colega que con ella la primera cita me fué muy muy bien, hay que reconocerle que está bonita a secas, cuerpo ejercitado, besos deliciosos y cogía delicioso, pero la segunda, se emputó porque no le pregunté si quería masaje ella y que yo se lo dieraLa tal Grace, aguas porque tiene varios SIMP'S que la adoraban como a un manjar de los dioses A juzgar por las fotos, se me hacía muy común y corriente 🤷
Nancy Millan, llegó sin asear, con restos de papel higiénico en la entrepierna y un olor bastante fuerte
Peores servicios de mi vida:
1.- Pao Pao, fea, mamona y con los dientes podridos
Exactamente esa, muy déspota la verdad q eraLa tal Grace, aguas porque tiene varios SIMP'S que la adoraban como a un manjar de los dioses A juzgar por las fotos, se me hacía muy común y corriente 🤷
Creo qe es ella, una que actualmente no es nada delgada y altaHay una Pao Pao independiente morenita con piercing en el ombligo . . Se refiere a esa colega o ah otra!!!!
Creo qe es ella, una que actualmente no es nada delgada y alta