La visualización de invitados es limitada

Recuerden cuál su peor servicio en el ambiente?

Yoni sj

Nuevo
Era una q llamaban la lic, de con juliana vip. Cortante en la plática, nomquisonhacer casi nada, muy guapa eso si, x eso termine agusto, perouy sangrona y solo se sentó enfrente de mí mirándome y cortante en sus respuestas y parecía loca.

Han sido varias, las que recuerdo más fue una que según decían se parecía a Amanda seyfried, la SS llegó oliendo como a torta ahogada y pasada de peso, desde ahí me dieron asco las tortas ahogadas. A ella la vi justamente en la final de la Champions League entre Liverpool vs tothenham. Le perdí la pista después de eso.

Otra fue una chica de tentaciones qué tenía un culazo y hacía un oral muy rico, era la china que varios conocimos solo que no Me acuerdo del nombre jaja, punto menos para mi.

La última vez que tuve un mal servicio fue con Dalila de Peaches qué llegó oliendo a chivo pero le ganó Paulina la que se anuncia qué hace trios, cuartetos y un oral atascado. Paulina de plano su imagen, su personalidad, el servicio y lo invertido hace que ella sea el peor servicio de toda mi vida.

Fue hace tiempo y fueron dos de la misma agencia Aranza y Candy de Lust....ambas ya no laboran en esa agencia y apenas hace poco volví a tomar servicio con esa agencia

Han sido varias, las que recuerdo más fue una que según decían se parecía a Amanda seyfried, la SS llegó oliendo como a torta ahogada y pasada de peso, desde ahí me dieron asco las tortas ahogadas. A ella la vi justamente en la final de la Champions League entre Liverpool vs tothenham. Le perdí la pista después de eso.

Otra fue una chica de tentaciones qué tenía un culazo y hacía un oral muy rico, era la china que varios conocimos solo que no Me acuerdo del nombre jaja, punto menos para mi.

La última vez que tuve un mal servicio fue con Dalila de Peaches qué llegó oliendo a chivo pero le ganó Paulina la que se anuncia qué hace trios, cuartetos y un oral atascado. Paulina de plano su imagen, su personalidad, el servicio y lo invertido hace que ella sea el peor servicio de toda mi vida.

de casualidad la chica de Tentaciones es Aime? Si fuera el caso; que mala onda colega, porque con ella me fue muy bien...incluso la veía por fuera hasta que agarro un patrocinador de planta y se retiro

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Recuerdo tres servicios, ninguno fue en GDL.
Las chicas con una evidente aversión a proporcionarme el servicio, desesperadas por no ser tocadas, todo el tiempo distantes de mi.

Recuerdo que incluso en la de misionero una de ellas coloco una de sus manos cubriendo su torso de manera transversal, para no ser tocada y su otro brazo doblado y clavando su codo en la "boca" de mi estómago, marcando distancia.
Las tres me dieron un "oral" de dos lenguetazos, raquítico.
Instiendo con la posición de perrito y apenas termine, se vistieron en un santiamén y abandonaron la habitación.

Modok

Miembro
Era una q llamaban la lic, de con juliana vip. Cortante en la plática, nomquisonhacer casi nada, muy guapa eso si, x eso termine agusto, perouy sangrona y solo se sentó enfrente de mí mirándome y cortante en sus respuestas y parecía loca.
La tal Grace, aguas porque tiene varios SIMP'S que la adoraban como a un manjar de los dioses A juzgar por las fotos, se me hacía muy común y corriente 🤷

de casualidad la chica de Tentaciones es Aime? Si fuera el caso; que mala onda colega, porque con ella me fue muy bien...incluso la veía por fuera hasta que agarro un patrocinador de planta y se retiro
Si! ándale, es que fue hace años, de repente olvido los nombres de las SS.

La verdad al principio hubo buena química y luego me hizo un oral muy rico y después cambió la actitud, intenté preguntarle que había pasado y no dijo nada. Muy extraño ese servicio.

Chingon qué te haya ido bien!

skynet2

Miembro Activo
Hasta la fecha catalogaria como peores servicios
1 Scarlett, ex tentaciones. La rubia chichona. De lo lo peor.
2 Sofía de oh queridas ( no recuerdo si era Sofía el nombre. Pero en las fotos se veía un monumento. Y en persona estaba gorda y bien prieta y todo el servicio parecía que te hacía un favor) y quería propina por qué según ella debería valer más.
3 Aria independiente. Super colmilluda, cara de pocos amigos y mala actitud y se siente todo bien forzado si su servicio fuera bueno sería un 10 por qué si está buena.

La tal Grace, aguas porque tiene varios SIMP'S que la adoraban como a un manjar de los dioses A juzgar por las fotos, se me hacía muy común y corriente 🤷
Fíjese colega que con ella la primera cita me fué muy muy bien, hay que reconocerle que está bonita a secas, cuerpo ejercitado, besos deliciosos y cogía delicioso, pero la segunda, se emputó porque no le pregunté si quería masaje ella y que yo se lo diera

Peores servicios de mi vida:
1.- Pao Pao, fea, mamona y con los dientes podridos
2.-Paulette que de arriba, decayó su servicio a mediocre (ahora está en otra agencia con otro nombre)
3.- Una que estaba en calientes y tentaciones que estando en tentaciones llegó una hora tarde y cero actitud, era una morenita chaparrita que duró muy poco (Amanda) ya está retirada la horripilante de la cara
4.- Iyari ex minnies, muy bonita, bonito cuerpo pero mamona de a madres