La visualización de invitados es limitada

Registro de línea telefonica

alxrmn

Nuevo
Hola amigos, cómo muchos de aquí, yo tengo un puti-fon para no usar mi número personal a la hora de contratar, para evitar pedos o extorsiones, pero ahora con la verificación de línea voy a tener que ponerlo a mi nombre, es esto correcto? Alguien sabe si hay forma de tener whatsapp y línea sin registarse?

Dany3000

Miembro
Cómo a penas va empezando ese pedo del registro no tengo idea de cómo hacerle, la ventaja en mi caso es que a mí me tocaría a finales de año jaja a ver si para esas fechas ya hay alguna alternativa

Merino

Miembro Reconocido
Hay unos números virtuales solo para mensajes de sms otro detalle que sabe es que no pierdes tu Whatsapp al menos eso dicen porque no contrataria con número registrado se imaginan alrato las extorsiónes más bravas? Otra sería sacar telegram quizás es más privado.

Dany3000

Miembro
Lo de telegram si es más privado pero no se si después del bloqueo aún puedas utilizar la cuenta pero el tema de la verificación al iniciar sesión sería un problema

Pues hermano a mí ya me la cancelaron por mi terminación de mi número personal es 0 obviamente uso otro teléfono para este ambiente pero en el personal aparte de no poder recibir ni marcar llamadas no veo cambios tan significativos

locak

Nuevo
Ayer traté de usar mi putifon, a la hora de verificar en whats y telegram, te envían un código, al parecer ya me tumbaron la cuenta porque no me llega ningun mensaje