La visualización de invitados es limitada

Mala XP Renata de Hot Petit Girls (Una basura de agencia)

Carloskike

Miembro
Nombre / Agencia
Hot Petit Girls
Contacto
No vale la pena
Precio
1900
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Extras
Todo lo quería cobrar extra
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamás!
Ahí les va una vaqueros, para que a nadie le pase con esta “agencia”
Contrato una chica que ya ni me acuerdo el nombre del coraje, pedí equis o ye petición para mi encuentro, el cual sin problema fue aceptado.
Hice mi cita para las 12 am, la agencia me fue mareando, mareando y pues llego 1:30 am!!!
Una hora y media después!
Llega la chica corriendo, le quiero dar un beso y pues me dice: Los besos son extras!!!!! A cual me saco de pedo!Cómo crees!
Lean la descripción de la agencia no inventes!
Empezamos las “acciones”, saca su celular y me dice: te molesta si saco unas cuentas!?
Se para, se va al espejo y saca dinero y empieza a contar dinero frente a mi..
Yo desnudo pensando..
Termina y vuelve, “empezamos” y me dice, van a venir a cobrar un dinero no te molesta!?
WTF
Me marcan a la habitación, accedo a que un hombre llegué al carrusel mientras ella se para y va y le deja dinero.
Continúa..

Carloskike

Miembro
Sé escucha cómo hay un hombre ahí afuera en mi cochera, todo raro
Ya habían pasado 15-20 minutos y mi libido se desvanecía.

Por fin vuelve y me toca cómo con miedo, el oral malísimo como cuando estás pensando en otras cosas, mecánico, horrible todo jajaja

De terror, le comento que me gustaría hablar con agencia para que haya aunque sea un rembolso, porque yo me sentía estafado y que mi tiempo no era respetado!
La agencia se comunica y me dice: Es que quédate a cumplir tu servicio y yo así de…😡😡

Cómo crees!!

Que le hago o que jaja

Ya lo único que quería era largarme y que hubiera aunque sea una compensación!
No la hubo, ni la habrá, la moraleja compañeros; debemos depurar a estas agencias, literal se siente como un “robo”
Espero que los administradores me puedan ayudar.

JakoM

Miembro Reconocido
Una de las morras que se anuncia en esa agencia es marvi de la casita majoryel, la neta han de traer colmillo de casita, seguro entre ellas mismas "armaron la agencia", porque eso de cobrar por todo es un pedo muy de casita/estética.
Qué lástima de servicio. Aunque la agencia sea nueva, es muy probable que la mayoría de las chicas sean recicladas y en consecuencia amañadas. Efectivamente es una estafa porque lo anunciado no corresponde con entregado.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Buenas tardes,

Qué necesario y atinado es la participación puntual de los colaboradores. Efectivamente, estos comentarios deben ser bien apreciados para evitar convertirnos en parte de la estadística.
Creo que uno debe acudir con las agencias que dan menos problemas y las que no recurren a esas artimañas.

Saludos.

skynet2

Miembro Reconocido
A mí pasaron el chisme de que Rusia ex vagas. Un día se salió de la agencia (tenía pedos con todas las chicas y nadie la quería) se encabrono y que iba poner su propia agencia con sus amigas. Entonces no creo que ella se haga responsable de los malos servicio o de rebolsos no es una agencia confiable. Y con lo lo que comenta el caballero ya queda descartado de que den buen servicio y sean confiables

Carloskike

Miembro
A mí pasaron el chisme de que Rusia ex vagas. Un día se salió de la agencia (tenía pedos con todas las chicas y nadie la quería) se encabrono y que iba poner su propia agencia con sus amigas. Entonces no creo que ella se haga responsable de los malos servicio o de rebolsos no es una agencia confiable. Y con lo lo que comenta el caballero ya queda descartado de que den buen servicio y sean confiables
De hecho creo que ella es la que la maneja

Tigermex

Miembro
Fea y mamona, acabáramos.
Chicas Ustedes también como gremio y amigas estaría chido que comentaran con Renata o la casita que se aplique. Ganamos todos.

Carloskike

Miembro
Creo que el asunto aquí es que la agencia sabiendo que está pasando algo, no actúe, habiendo dado mensajes de que el servicio no iba bien, hasta que explotó y eso por todo lo que tuve que soportar.

Carloskike

Miembro
Amigos, en serio solicito su ayuda para enviar un mensaje como solidaridad a la agencia, a los administradores para por favor actuar y que no se nos siga viendo la cara de tontos, pagamos por algo que incluso está escrito y te dan hasta “garantía” ; todo para que pases una de tus peores noches.

Esa agencia es 0 profesional, yo pedi a una chica a las 3 pm y a las 6 me contestan que ya me la van a mandar... Lo mejor seria olvidarse de esta agencia y apoyar a las que siempre nos han hecho felices jajajaja

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Amigos, en serio solicito su ayuda para enviar un mensaje como solidaridad a la agencia, a los administradores para por favor actuar y que no se nos siga viendo la cara de tontos, pagamos por algo que incluso está escrito y te dan hasta “garantía” ; todo para que pases una de tus peores noches.

Buenos días,
La única solidaridad es como te lo dijeron después: no voltearla a ver.
Aunque es difícil aceptar que nos digas cómo actuar y a quién elegir, sí es momento de apoyar la causa para evitar futuras amarguras.

Espero que la comunidad no se olvide de esto y solo así haya consecuencias por sus malos actos.

Saludos.