Carloskike
Miembro
- Nombre / Agencia
- Hot Petit Girls
- Contacto
- No vale la pena
- Precio
- 1900
- Tiempo acordado
- Hora y media
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Extras
- Todo lo quería cobrar extra
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamás!
Ahí les va una vaqueros, para que a nadie le pase con esta “agencia”
Contrato una chica que ya ni me acuerdo el nombre del coraje, pedí equis o ye petición para mi encuentro, el cual sin problema fue aceptado.
Hice mi cita para las 12 am, la agencia me fue mareando, mareando y pues llego 1:30 am!!!
Una hora y media después!
Llega la chica corriendo, le quiero dar un beso y pues me dice: Los besos son extras!!!!! A cual me saco de pedo!Cómo crees!
Lean la descripción de la agencia no inventes!
Empezamos las “acciones”, saca su celular y me dice: te molesta si saco unas cuentas!?
Se para, se va al espejo y saca dinero y empieza a contar dinero frente a mi..
Yo desnudo pensando..
Termina y vuelve, “empezamos” y me dice, van a venir a cobrar un dinero no te molesta!?
WTF
Me marcan a la habitación, accedo a que un hombre llegué al carrusel mientras ella se para y va y le deja dinero.
Continúa..
Contrato una chica que ya ni me acuerdo el nombre del coraje, pedí equis o ye petición para mi encuentro, el cual sin problema fue aceptado.
Hice mi cita para las 12 am, la agencia me fue mareando, mareando y pues llego 1:30 am!!!
Una hora y media después!
Llega la chica corriendo, le quiero dar un beso y pues me dice: Los besos son extras!!!!! A cual me saco de pedo!Cómo crees!
Lean la descripción de la agencia no inventes!
Empezamos las “acciones”, saca su celular y me dice: te molesta si saco unas cuentas!?
Se para, se va al espejo y saca dinero y empieza a contar dinero frente a mi..
Yo desnudo pensando..
Termina y vuelve, “empezamos” y me dice, van a venir a cobrar un dinero no te molesta!?
WTF
Me marcan a la habitación, accedo a que un hombre llegué al carrusel mientras ella se para y va y le deja dinero.
Continúa..