La visualización de invitados es limitada

Renata ex jimmys

Alex.94

Nuevo
Nombre / Agencia
Spa Gocco - RENATA EX JIMMYS
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Cero
Oral con baba
Poca
Oral a ella
No se lo pedi
Oral natural
Si lo hacía pero como extra $300
Anal
No
Extras
Manejaba extras, oral al natural, oral a ella y besos.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No se, no creo me gusta que sean más atascadas.
Hola compañeros.

Me decidí en ir a probar a Renata
Ya saben lo clásico, me pasó al cuarto, me cobró y regreso en cinco minutos.

Llegó se empezó a desvestir, empecé chupándole sus boobis, en todo momento muy amable, pero algo mecánico el servicio, se subió arriba de mí se mueve bien, se sienten sus pompis como rebotan, por cierto las tiene muy bien y más a mi que me encantan morenas, luego la acosté y yo le empecé a dar, y al final la puse en 4.

Para sacarme la espinita estuvo bien, ojo más nada fuera de lo normal, creo que no repetiría pero ya me saqué la espinita de probar ese buen trasero.

Richy Lona

Miembro Reconocido
Agradezco mucho tu reseña. Esa chica me llamaba la atención por ese cuerpo alto y moreno además del culo grandote que se le ve en las fotos.
Sin embargo ese servicio tirándole a regular siempre desanima, recientemente me pasó con Perla de mediterráneo, me animé por las fotos y al final la calidad del servicio fue muy mñe 😒( tal vez inferior al que tú relatas)
Lo bueno que te sacaste la espina.

Alex.94

Nuevo
Agradezco mucho tu reseña. Esa chica me llamaba la atención por ese cuerpo alto y moreno además del culo grandote que se le ve en las fotos.
Sin embargo ese servicio tirándole a regular siempre desanima, recientemente me pasó con Perla de mediterráneo, me animé por las fotos y al final la calidad del servicio fue muy mñe 😒( tal vez inferior al que tú relatas)
Lo bueno que te sacaste la espina.
Sí, son de esos servicios que dices, bueno me cumplí el antojo pero no me quedan 100% las ganas de repetir, a pesar de que esta espectacular y muy amable.
Pero eso de que sea muy mecánico, no atrae. Saludos!