Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo en ambas, en general me ha ido bien con ambas, siempre responden rápido y están atentos, creo que cualquiera de las dos es buena opción y ya más bien que busques reseñas de las chicas que te interesen.
Yo en ambas, en general me ha ido bien con ambas, siempre responden rápido y están atentos, creo que cualquiera de las dos es buena opción y ya más bien que busques reseñas de las chicas que te
Gracias por el comentario colega, Ahorita traigo en la lista a Jane y Raiza de con Liz, habrá que hacer labor de campo por qué no eh encontrado reseñas
Gracias por el comentario colega, Ahorita traigo en la lista a Jane y Raiza de con Liz, habrá que hacer labor de campo por qué no eh encontrado reseñas
Jane estaba en otra agencia colega busquela como China creo . . pero algunos colegas que la contrataron dicen que le huele la pantufla y de Raiza yo tambien la eh querido contratar pero tampoco eh visto ninguna reseña de ella!!!
Jane estaba en otra agencia colega busquela como China creo . . pero algunos colegas que la contrataron dicen que le huele la pantufla y de Raiza yo tambien la eh querido contratar pero tampoco eh visto ninguna reseña de ella!!!