La visualización de invitados es limitada

Rish Vagas y Lizeth girls

Dreaming

Miembro
Yo en ambas, en general me ha ido bien con ambas, siempre responden rápido y están atentos, creo que cualquiera de las dos es buena opción y ya más bien que busques reseñas de las chicas que te interesen.

Yo en ambas, en general me ha ido bien con ambas, siempre responden rápido y están atentos, creo que cualquiera de las dos es buena opción y ya más bien que busques reseñas de las chicas que te
Gracias por el comentario colega, Ahorita traigo en la lista a Jane y Raiza de con Liz, habrá que hacer labor de campo por qué no eh encontrado reseñas

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias por el comentario colega, Ahorita traigo en la lista a Jane y Raiza de con Liz, habrá que hacer labor de campo por qué no eh encontrado reseñas

Jane estaba en otra agencia colega busquela como China creo . . pero algunos colegas que la contrataron dicen que le huele la pantufla y de Raiza yo tambien la eh querido contratar pero tampoco eh visto ninguna reseña de ella!!!

Si se anima con raiza ahi nos pasa la reseña!!!

Dreaming

Miembro
Jane estaba en otra agencia colega busquela como China creo . . pero algunos colegas que la contrataron dicen que le huele la pantufla y de Raiza yo tambien la eh querido contratar pero tampoco eh visto ninguna reseña de ella!!!

Si se anima con raiza ahi nos pasa la reseña!!!
Creo que Raiza era Fanny en lust, por algún lado lo vi, quizá así encuentran más info de ella