La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruth de Calientes

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nel
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco la neta ..
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí y hasta aceite les pene para freírlos jajaja
Oral con baba
Si
Oral a ella
No, también es extra
Oral natural
No s extra
Anal
No
Extras
Oral al natura y oral a ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su puesto…
Hola buenas noches colegas,

Vengo de conocer a esta hermosa chica, la verdad superó mis expectativas con creces, pensé que me iba a ir como al colega, pero la razón de eso se las diré después pero aclaró que no es nada malo con el colega …

Ella llegó 15 mins tarde pero eso si como decía el colega, ella llega con la entrega de scort - cliente o sea si llego esperando a que entráramos a la acción y ya, pero como que se sacó de onda, pero me empezó a decir que era estudiante, es del norte, si tiene el acento marcado, que te iba pocos años viviendo en GDL y si, es una niña de casa.
Me encantó su presentación, falda, tacones y una blusa escotada, ella llegó enferma de la graganta.

Se me olvidaba, fisicamente es bonita, piel blanca, tatuada, me gustaron sus tatuajes, delgada, buena maga, pero seré honesto, le falta firmeza pero está trabajando en eso, es alta tipo Alexandra 1,72, pensé que eso no le gustaría de mí porque soy Chaparro, pero ni al caso.

Eso sí también oral al natural cobra extra … cosa que no hace match con la agencia, pero bueno … y como bien dice el colega, besa cuello, mete lengua a la oreja, hasta besa pierna, eso si lleno de labial quede jajajajaja, le pregunté que si daba besos en boca y me dijo que sí, pero que no me quería contagiar, le dije chingue su … y le pregunté que cuánto se califica en besos u me dijo que 10 y tómala que me empieza a besar como desquiciada, besos muy pero muy muy deliciosos, atascados.

La técnica el oral con condón es buena y como dice el colega, te la jala rico …

Después me vine en su pecho y ella sseguia comiéndome a besos.

Los dos quedamos contextos con el sexo, después platicamos cosas de nosotros etc …

Finalmente llegó su uber y se fue y quedamos de vernos en el Versalles.

Ahora si … creo que al colega desafortunadamente le costó trabajo romper la barrera que menciona y la razón es como dice ella … lleva poco en el medio y el 80% de los clientes son directos y así lo toma ella como cajón, pienso que conforme adquiera experiencia, se podrá romper.

Si la recomiendo la verdad

Cogimos, ella arriba es buenísima, se mueve como licuadora, luego en 4 y wow!!!

Otra cosa, es extremadamente educada y respetuosa.

De romper esos tabúes, podría ser de las mejores del 2026

Yerrar

Miembro
Hola buenas noches colegas,

Vengo de conocer a esta hermosa chica, la verdad superó mis expectativas con creces, pensé que me iba a ir como al colega, pero la razón de eso se las diré después pero aclaró que no es nada malo con el colega …

Ella llegó 15 mins tarde pero eso si como decía el colega, ella llega con la entrega de scort - cliente o sea si llego esperando a que entráramos a la acción y ya, pero como que se sacó de onda, pero me empezó a decir que era estudiante, es del norte, si tiene el acento marcado, que te iba pocos años viviendo en GDL y si, es una niña de casa.
Me encantó su presentación, falda, tacones y una blusa escotada, ella llegó enferma de la graganta.

Se me olvidaba, fisicamente es bonita, piel blanca, tatuada, me gustaron sus tatuajes, delgada, buena maga, pero seré honesto, le falta firmeza pero está trabajando en eso, es alta tipo Alexandra 1,72, pensé que eso no le gustaría de mí porque soy Chaparro, pero ni al caso.

Eso sí también oral al natural cobra extra … cosa que no hace match con la agencia, pero bueno … y como bien dice el colega, besa cuello, mete lengua a la oreja, hasta besa pierna, eso si lleno de labial quede jajajajaja, le pregunté que si daba besos en boca y me dijo que sí, pero que no me quería contagiar, le dije chingue su … y le pregunté que cuánto se califica en besos u me dijo que 10 y tómala que me empieza a besar como desquiciada, besos muy pero muy muy deliciosos, atascados.

La técnica el oral con condón es buena y como dice el colega, te la jala rico …

Después me vine en su pecho y ella sseguia comiéndome a besos.

Los dos quedamos contextos con el sexo, después platicamos cosas de nosotros etc …

Finalmente llegó su uber y se fue y quedamos de vernos en el Versalles.

Ahora si … creo que al colega desafortunadamente le costó trabajo romper la barrera que menciona y la razón es como dice ella … lleva poco en el medio y el 80% de los clientes son directos y así lo toma ella como cajón, pienso que conforme adquiera experiencia, se podrá romper.

Si la recomiendo la verdad

Cogimos, ella arriba es buenísima, se mueve como licuadora, luego en 4 y wow!!!

Otra cosa, es extremadamente educada y respetuosa.

De romper esos tabúes, podría ser de las mejores del 2026
Gran encuentro colega, me desanimé en su momento por el oral, con esto me vuelvo animar jaja de casualidad le dijo el costo del extra??