La visualización de invitados es limitada

Sabrina Secret

Eri Gonza

Nuevo
Buenas gente
Quisiera saber sus experiencias con Sabrina Secret ubicada por tetlan
Mañana agendo cita con ella pero para saber que puedo esperar.
Gracias

El Toro

Miembro Activo
antes tomaba (ya hace años) servicio con ella pero de un momento a otro me bloqueo jajajajajajajajajajjaja nombre ni que no hubiera mas opciones
su servicio regular lo unico memorable era su oral al natural y sus enormes tetas, ya por el precio y la edad mejor irme a paloma revolucion o JImmys

facio60

Miembro
Es una mujer madura con tetas espectaculares de cirujano, buen trabajo me encanta su oral bien ensalivado y con mucha atención a los huevos, es limpian y a mí me atiende muy bien

Y Masomenos cuál es precisamente su dirección?

O ella me la tiene que dar?
Los que hemos ido si sabemos bro, pero lo más adecuado es que sea ella quien te de su dirección específica, la referencia que te puedo dar es que no está muy lejos de la la estación tetlan y en la casa tal cual, no verás un anuncio o cartel fuera de la casa de plano maneja la discreción

enclave

Nuevo
Los que hemos ido si sabemos bro, pero lo más adecuado es que sea ella quien te de su dirección específica, la referencia que te puedo dar es que no está muy lejos de la la estación tetlan y en la casa tal cual, no verás un anuncio o cartel fuera de la casa de plano maneja la discreción
Eso lo entiendo, y de hecho estoy de acuerdo con que maneje ella así la discreción, pero aún así.

Desenme suerte agendando con ella yo más o menos me quedaría cerca su ubicación por mi trabajo.

Cerca de la hermosa provincia.

Eso lo entiendo, y de hecho estoy de acuerdo con que maneje ella así la discreción, pero aún así.

Desenme suerte agendando con ella yo más o menos me quedaría cerca su ubicación por mi trabajo.

Cerca de la hermosa provincia.
Suerte bro, igual con ella no hay problemas de agendar es muy amable y dedicada a esto, ya tiene como 5 años en ese lugar dando laburo ahí