JokerGDL
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Dannys
- Contacto
- (33) 1532-5108
- Precio
- $1,600.00
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No lo pedí
- Oral con baba
- No lo pedí
- Oral a ella
- No lo pedí
- Oral natural
- No lo pedí
- Anal
- No
- Extras
- No lo sé
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente
Colegas, les comparto una reseña que tenía en un foro previo de hace ya varios meses y que considero importante volver a publicar a razón de que la dama se activó nuevamente en la agencia Dannys.
Nombre: Sayuri de Chicas de Danny
Número de contacto: (33) 1532-5108
Arancel: $1,600.00 X 1hr
Lugar: Blue Concept
Tenía varios días queriéndome comer a un chica fit, por lo que me encontraba dedicando algo de tiempo a la búsqueda correspondiente en las diferentes agencias, cuando de pronto empiezo a ver comentarios en este foro de una damita promovida por Chicas Dannys, por lo que procedo a pedir informes a la agencia, pregunto por su disponibilidad y confirmamos la cita con la dama.
Acercándose la hora me desplazo al lugar, entro a la habitación y les proporciono el número a la agencia.
Llegada la hora pactada me marcan de recepción para preguntar si esperaba a alguien a lo que respondo que sí.
Después de eso, pasan unos minutos y ya estaban tocando a la puerta, abro la puerta, bajo las escaleras y veo a una hermosa dama con unas piernotas bien torneadas, me dije a mí mismo "WOW!!!, tremendo mujerón te vas a comer el día de hoy!", ...muy buena elección pensé dentro de mí.
Mi primera impresión de la chava es que está bien chula de cara, su color de piel es morena clara, su cabello negro lacio precioso y con unas nalgas preciosas esculpidas a base de ejercicio.
Nos saludamos de beso en la mejilla, le indico donde estaba su regalo y empezamos con nuestro asunto.
Empiezo a chupar lentamente sus pequeñas pero bonitas boobies, me llama la atención su percing en una de sus boobies y si dejar a ninguna boobie desatendida continuo chupando una y otro, cambio y así, quedándome como becerrito por un buen rato.
Después de ese asunto empezamos con la acción, misionero, de un lado, del otro, de perrito, chivito a precipicio y así, a todo decía que sí, ...ya después de un buen rato del duro y dale termino con la misión, todo bien!, muy rico!
De ahí platicamos un momento y nos metimos a bañar para esperar a su chofer.
Realmente, la chava es una barby latina, sí vale la pena conocerla.
Calificaciones.-
Cara: 10 (bonita con facciones orientales).
Boobies: 8 (chicas, pero sí me gustaron, sobre todo ese percing tenía un algo que me gustó).
Nalgas: 10 (grandes y firmes).
Actitud: 10 (excelente).
Agencia: 10 (muy atentos).
Repetiría: Sí, a huevo!, la dama tiene todo, cuerpo, cara, actitud.
Hasta aquí mi reporte
Les dejó unas fotos que tomé el día del encuentro:
También aprovecho para agregar algunas fotos de la agencia y de otros colegas para que sirvan de referencia:
Nombre: Sayuri de Chicas de Danny
Número de contacto: (33) 1532-5108
Arancel: $1,600.00 X 1hr
Lugar: Blue Concept
Tenía varios días queriéndome comer a un chica fit, por lo que me encontraba dedicando algo de tiempo a la búsqueda correspondiente en las diferentes agencias, cuando de pronto empiezo a ver comentarios en este foro de una damita promovida por Chicas Dannys, por lo que procedo a pedir informes a la agencia, pregunto por su disponibilidad y confirmamos la cita con la dama.
Acercándose la hora me desplazo al lugar, entro a la habitación y les proporciono el número a la agencia.
Llegada la hora pactada me marcan de recepción para preguntar si esperaba a alguien a lo que respondo que sí.
Después de eso, pasan unos minutos y ya estaban tocando a la puerta, abro la puerta, bajo las escaleras y veo a una hermosa dama con unas piernotas bien torneadas, me dije a mí mismo "WOW!!!, tremendo mujerón te vas a comer el día de hoy!", ...muy buena elección pensé dentro de mí.
Mi primera impresión de la chava es que está bien chula de cara, su color de piel es morena clara, su cabello negro lacio precioso y con unas nalgas preciosas esculpidas a base de ejercicio.
Nos saludamos de beso en la mejilla, le indico donde estaba su regalo y empezamos con nuestro asunto.
Empiezo a chupar lentamente sus pequeñas pero bonitas boobies, me llama la atención su percing en una de sus boobies y si dejar a ninguna boobie desatendida continuo chupando una y otro, cambio y así, quedándome como becerrito por un buen rato.
Después de ese asunto empezamos con la acción, misionero, de un lado, del otro, de perrito, chivito a precipicio y así, a todo decía que sí, ...ya después de un buen rato del duro y dale termino con la misión, todo bien!, muy rico!
De ahí platicamos un momento y nos metimos a bañar para esperar a su chofer.
Realmente, la chava es una barby latina, sí vale la pena conocerla.
Calificaciones.-
Cara: 10 (bonita con facciones orientales).
Boobies: 8 (chicas, pero sí me gustaron, sobre todo ese percing tenía un algo que me gustó).
Nalgas: 10 (grandes y firmes).
Actitud: 10 (excelente).
Agencia: 10 (muy atentos).
Repetiría: Sí, a huevo!, la dama tiene todo, cuerpo, cara, actitud.
Hasta aquí mi reporte
Les dejó unas fotos que tomé el día del encuentro:
También aprovecho para agregar algunas fotos de la agencia y de otros colegas para que sirvan de referencia: