Pues obviamente no! El vale verga soy yo, no ella.
Aparte le metí 400,000 pesos en cirugía a mi esposa y aun asi frecuento putas de 600 pesos.
Como te digo el que vale madre soy yo jaja
pero porque hay simps que les llevan flores, chcolates o regalos? se me hace muy fracasado eso y de que los hay los hay
Son un producto o servicio que compras, para mí eso son, pagas y te dan lo que ofreces, lamentablemente últimamente la calidad del servicio que me ha tocado ha sido pésimo, así que por el momento para mí, las putas son peores que nosotros jajajaja, son un mal necesario y nunca van a dejar de existir mientras haya quien las pagueEntonces ¿quiénes somos peor? los que contratamos putas o ¿las putas que se dejan coger por dinero?
Consideraciones terminológicas
- El incel (celibato involuntario) deja de serlo cuando empieza a tener sexo, sea de la clase que sea, pagado o no pagado.
Si es pagado se convierte en putañero.
Si no es pagado pues el camino del heterosexual esperado.
- El simp es el que se pone de tapete de la mujer, sea civil o puta.
- El putañero es el que frecuenta prostitutas para saciar su deseo sexual, y puede o no ser simp pero no incel, son terminos mutuamente excluyentes.
Un poco mas sobre el estancamiento del incel.
Muchas veces ocurre que los incels no frecuentan a las putas porque no se les cruza ni siquiera por la cabeza: por creencias morales, por miedo al contagio, temor al inframundo, a la mujer; o incluso, miedo al destierro, temor de cruzar la frontera en donde se rompe el acuerdo tácito entre el dominio sexual femenino (su monopolio, la selección, el acceso sexual y reproductivo otorgado al hombre seleccionado) y el resto de mujeres: quienes en repetidas ocasiones comentan que jamás estarían con alguien que contrate prostitutas, que les produce asco.
Las putas y los putañeros estan marginales a este acuerdo social, ambos lo rompen, en pos de un beneficio: las putas lo rompen al dar acceso al hombre (por eso muchas mujeres odian a las putas o secretamente desean ser como ellas); y los putañeros lo rompen cuando acceden a pagar por el. En esto las putas y putañeros son muy interesantes, y muy parecidos como comenta el colega @Dumbo. Ambos, puta y putañero ejercen un acto contra una norma esperada, actúan con valemadrismo, temeridad o valentía en muchos dominios de riesgo (no por nada le apodamos el deporte extremo). El bloqueo del incel en conclusión es el miedo que podría romper si se diera cuenta que no pierde tanto con terminar por resquebrajar la esfera de cristal de la cual esta excluido.
Mijo, es que ud si sabe que pedo, es un desmadre traer capillitas, cuando la catedral ya anda bien chidita.Pues obviamente no! El vale verga soy yo, no ella.
Aparte le metí 400,000 pesos en cirugía a mi esposa y aun asi frecuento putas de 600 pesos.
Como te digo el que vale madre soy yo jaja
Rápido llega, rápido se va ....De hecho, un par de chavas a las que frecuento y que se puede decir que ya se cotorrea chido, y que ya llevan al menos un par de años en el negocio, siempre me dicen que no tienen lana $$$ y me sorprende porque igual me dicen que tienen mucha chamba. Yo creo que creen que siempre se van a dedicar a estos y las nuevas que conozco y les pregunto a qué se dedicaban, la última me dijo que era vendedora en un local de la zona centro, pero que le pagaban $1800 a la semana y dice que aquí gana hasta el doble por día, pero como que ven tanto dinero que se lo maman en chinga jajajaja.
Y bueno, yo igual a lo que voy, a sacar el estrés, y ellas a lo que van, a sacarnos la lana, creo que es un trato justo jeje
Creo q a diferencia de ud las putas no saben hacer otra cosa para obtener ingresosRápido llega, rápido se va ....
Si por placer o necesidad me tuviera q dedicar, asistiría un poco más a la razón y ahorraría, chupar pinas feas de gordos no lo gastaría en zapatos o bolsas
Fue senos, lipotransferencia a glúteos, luxación de costillas para mejor cintura y de una vez la operación para no tener más hijos y una abdomino plastia secundaria. Todo en una operaciónWooow!! Entonces, diríamos que tiene un forro de esposa? Con esos 400, alcanza para senos, lipo, nalgas, nariz y no sé qué más… podría Ud detallarnos un poco esa experiencia??
Yo estuve a punto de pagarle a en ese entonces mi esposa una operación de senos (los tenía bien a mi parecer, pero los quería más firmes), pero al poco tiempo nos separamos y ya no se hizo nada…
Hasta donde yo se y eh conocido la mayoría de hombres que contrata servicio es por qué se enfada de la esposa, novia oh incluso lo que andan van a las cariñosas por probar algo diferente de lo que tienen en casa.Tengo una pregunta, habran usuarios de este foro o en general, que su único medio de interactuar con mujeres sea por medio de pagar? me refiero que no tengas amigas, amantes, novias o esposa, que las scorts sean su único medio para interactuar con mujeres, me he dado cuenta que muchos hasta les llevan flores, regalos, chocolates, y siento que muchas personas el contratar, es su único medio de estar con mujeres, normalmente. ¿Qué opinan?
Recuerdo que una scort que tenía de cabecera "connie garcia" hablaba de sus clientes y me comentó que habían clientes "pateticos" que era su unica forma de interactuar con mujeres por medio de pagar, lo conto hasta con risa y con desprecio.
Basicamente los que estamos en este deporte, sabemos que tarde o temprano se nos va a antojar una nueva vagina por mas que tengamos novias, estemos casados, tengamos incluso vaginas de reserva, siempre vamos a querer scorts es una adiccion a pieles jovenes y sin tanto royo, yo como ya tengo 40 ya la vdd ni me interesan las de mi edad me dan asco, por eso prefiero de 20's ya las de 30 o 40 ya bien mañosas y exigentes y muchas con hijos wakalaHasta donde yo se y eh conocido la mayoría de hombres que contrata servicio es por qué se enfada de la esposa, novia oh incluso lo que andan van a las cariñosas por probar algo diferente de lo que tienen en casa.
Yo por ejemplo ahorita me estoy cojiendo a una doctora y a una vendedora de ropa
Pero la neta es que también me gusta cojer con esas putas por el simple echo de conocer otra panochita en su momento tenía de cabecera a una de Miriam vip me la cojia sin condón y aparte cojia con otras viejas. Y que mal pedo de la tipa que comentas por qué bien oh mal gracias a qué uno contrata en servicio tragan las pendejas, y bien que cuando agarras a otra del mismo congal oh estética se amargan las perras.
Totalmente de acuerdo en que las jóvenes son lo mejor. Las chicas con el tiempo van perdiendo su belleza, por mucho que se cuiden. Me resulta muy difícil creer que haya vatos que mantienen a una esposa de edad madura, descuidada, y que aún tienen qué tratar de serles fieles.Basicamente los que estamos en este deporte, sabemos que tarde o temprano se nos va a antojar una nueva vagina por mas que tengamos novias, estemos casados, tengamos incluso vaginas de reserva, siempre vamos a querer scorts es una adiccion a pieles jovenes y sin tanto royo, yo como ya tengo 40 ya la vdd ni me interesan las de mi edad me dan asco, por eso prefiero de 20's ya las de 30 o 40 ya bien mañosas y exigentes y muchas con hijos wakala
Las mayores son nada más para buenos palotes pero para formar algo no...Basicamente los que estamos en este deporte, sabemos que tarde o temprano se nos va a antojar una nueva vagina por mas que tengamos novias, estemos casados, tengamos incluso vaginas de reserva, siempre vamos a querer scorts es una adiccion a pieles jovenes y sin tanto royo, yo como ya tengo 40 ya la vdd ni me interesan las de mi edad me dan asco, por eso prefiero de 20's ya las de 30 o 40 ya bien mañosas y exigentes y muchas con hijos wakala
Tienes toda la razón, y también por la adrenalina de cogerte a alguien prohibida, como tu dices que te andas cogiendo a una doctora y una vendedora de ropa, me ha pasado lo mismo en los lugares que he trabajado, la mayoría de chavas que me he cogido del trabajo suelen ser chicas con parejas, como que con sus parejas no sacan lo puta que llevan adentro y pues a uno eso también nos gusta; el tema con buscar con chicas que no son del ambiente pues es que luego quieren sacar más de ti, como que las lleves a cenar, al cine, que les des detallitos y eso ya no es algo que al menos a mi, me late.Hasta donde yo se y eh conocido la mayoría de hombres que contrata servicio es por qué se enfada de la esposa, novia oh incluso lo que andan van a las cariñosas por probar algo diferente de lo que tienen en casa.
Yo por ejemplo ahorita me estoy cojiendo a una doctora y a una vendedora de ropa
Pero la neta es que también me gusta cojer con esas putas por el simple echo de conocer otra panochita en su momento tenía de cabecera a una de Miriam vip me la cojia sin condón y aparte cojia con otras viejas. Y que mal pedo de la tipa que comentas por qué bien oh mal gracias a qué uno contrata en servicio tragan las pendejas, y bien que cuando agarras a otra del mismo congal oh estética se amargan las perras.
Totalmente de acuerdo y agrego, pagamos lonq creemos gusto para quitarnos los antojos ....Basicamente los que estamos en este deporte, sabemos que tarde o temprano se nos va a antojar una nueva vagina por mas que tengamos novias, estemos casados, tengamos incluso vaginas de reserva, siempre vamos a querer scorts es una adiccion a pieles jovenes y sin tanto royo, yo como ya tengo 40 ya la vdd ni me interesan las de mi edad me dan asco, por eso prefiero de 20's ya las de 30 o 40 ya bien mañosas y exigentes y muchas con hijos wakala