De varias, con una chica hice buena química en los servicios y durante la pandemia, no la pasábamos casi toda la semana juntos, en mi casa viendo series y películas, no cogíamos todos los días, yo en ese tiempo tenia novia y pensé mucho en dejarla para quedarme con ella, pero preferí continuar con mi relación y nunca llegamos a mas
De otra chica también nos veiamos cada semana, yo pasaba a su casa y la recogia, conocia a sus papas, yo tambien tenia novia en ese tiempo, ella era de gustos buchones y termino con un narco no se si siga viva cerro redes sociales y ya no supe de ella
De otra chica que todavia sigue activa pero se volvio muy mamona, a sus inicios, la contrate 3 veces y deje de verla, porque se retiro como al mes me mando mensaje dijo que lo consiguio de la agencia donde trabajaba, como yo tenia novia no se hizo nada, despues regreso al ambiente en otra agencia, me dio la espinita de verla y la contecte pero su actitud era muy diferente, como ya no me gusto su actitud me la di a pelo por ser la ultima vez que la volveria a ver
tengo muchas historias pero con ninguna termino en nada