La visualización de invitados es limitada

Se han encontrado a una chica que contratan en la calle?

Que tal colegas, ustedes se han topado en la calle, en alguna plaza, restaurante etc a alguna chica con la que toman servicio. Y si les ha pasado ustedes como han reaccionado y la chica que les dijo?
La semana pasada vi a una chica en un café de una plaza ella iba sola y yo también nos miramos y me acerqué a saludar, la chica se porto muy cortante y la note algo incomoda así que mejor me retire rápido.
Eh tomado 6 servicios con la chava y siempre platicabamos super bien.
Les ha pasado algo similar?
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Es más común de lo que cree. Sin embargo, es recomendable respetar la privacidad de las chicas, por más servicios que hayas tomado con alguna si no te deja en claro qué fuera de la habitación pueden interactuar, es mejor evitarlo.

Una chica me platico que estaba en un café con una amiga y un cliente se acercó a saludarla. Fue algo rápido y casual, pero le cayeron las clásicas preguntas de quien es y de donde lo conoce. La chica esquivó la bala muy fácil pero para que complicarle situaciones.

Yo solo le hablo a chicas que ya me consideran su amigo y que me conocen bien, ya me he topado a algunas de ellas, en el cine por ejemplo y todo bien.

Sin embargo, con las que no tengo relación tan profunda, aunque las he visto paso de largo.
 

ElPapu

Nuevo
Sí y hay que respetar, lo que pasa en la habitación ahí se queda, así como pedimos discreción hay que darla.
 

alessbt

Miembro Activo
tenemos que respetar su privacidad, si fuera al contrario que fueran con sus parejas y llegaran las ss
le agradaria presentarselas, eviten problemas, me he topado con algunas chicas del lipstick en el
gimnasio si me saludan pero hasta ahi, no tengo porque acosarlas
 
Me ha pasado pero solo es un ligero intercambio de miradas y hasta hay de hecho una vez me encontré a la chica con la que habitualmente concurría en el mismo supermercado y pues nos vimos y ella sí me hizo la seña de saludo con la mano de forma rápida y para mala suerte de ambos al momento de llegar a caja coincidimos en la fila pero la verdad fue muy incómodo para ambos porque ella llevaba a su pareja imagino y yo Hiba con mi familia y fueron la verdad los minutos más incómodos yo creo para ambos, ya cuando nos tocó vernos en su lugar de trabajo simplemente me dió las gracias por no haber comentado nada el día del encuentro.
Pero si es algo habitual algunas veces encontrarlas
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Imagina que llega la chica y te saluda, s va y llega tu pareja a decirte "¿Y esa quien es?" Es lo mismo. Son personas con vida fuera del servicio que ofrecen.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Si me ha pasado y en varias ocasiones, en plazas, el cine, conciertos, el gym, hasta en el seguro.

la que más cura se me hizo fue una en la que contrate a una chava por la mañana como a las 9am, pasadas las 12 me tope con ella en Walmart ella iba con un par de personas más y yo iba con mi novia, solo nos miramos y seguimos adelante con nuestras respectivas compras, terminando las compras cese la calle para comprar un pollo rostizado y en los tacos de a un lado estaba está chica con sus acompañantes comiendo, nos miramos nuevamente y solo nos dió risa, pero sin más allí termino todo.

Un par de semanas después la contrate nuevamente y ambos nos reímos del asunto.

En fin, en el motel, estética o donde sea las chicas y nosotros podemos ser amantes, amigos, novios, amo y esclava o lo que quieran, pero afuera somos desconocido o quizás conocidos de "alguna vez te Vi".

Ellas al igual que nosotros tienen una vida completamente separada y hay que respetarlas así como nosotros también queremos nuestra privacidad.
 
Si suele pasar..

Cuando me he encontrado en esa misma situación, si es que se logra un contacto visual con la niña solo le doy una sonrisa discreto y siempre se regresa con una sonrisa suya
 
Última edición:

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Es más común de lo que cree. Sin embargo, es recomendable respetar la privacidad de las chicas, por más servicios que hayas tomado con alguna si no te deja en claro qué fuera de la habitación pueden interactuar, es mejor evitarlo.

Una chica me platico que estaba en un café con una amiga y un cliente se acercó a saludarla. Fue algo rápido y casual, pero le cayeron las clásicas preguntas de quien es y de donde lo conoce. La chica esquivó la bala muy fácil pero para que complicarle situaciones.

Yo solo le hablo a chicas que ya me consideran su amigo y que me conocen bien, ya me he topado a algunas de ellas, en el cine por ejemplo y todo bien.

Sin embargo, con las que no tengo relación tan profunda, aunque las he visto paso de largo.
Precisamente alcoholega. No me ha sucedido encontrarmelas en ningun lado, pero supongo que primero le fijaria la mirada para indicarle si la puedo contactar, o para que no me contacte si es que voy acompañado. Las mujeres son buenisimas para entender señales.

Hay que respetar la privacidad de las chicas, sobre todo si vienen acompañadas.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Yo si, haha de hecho es una retirada que seguido han preguntado por ella.

Y pues en general yo diria que el que hacer depende mucho de donde la encuentras, como (sola o acompañada) y como te la llevabas con ella.

En general diria que si ven a una chica del medio acompañada.. pasen de filo como si no la conocieran, si esta en un lugar como una escuela, un lugar que ella trabaje, etc. pasen de filo...

Solo me animaria a saludar si estan solas y en lados como la calle, una plaza, y dejaria que Ella ponga El ritmo de con que Tanta confianza hablar
 
Arriba