rigo
Miembro Activo
buenas tardes, y esperando todos se encuentren bien y de buenas...
mucha buena vibra para este viernesillo de lujuria y bandidas...
se me hizo curioso el tema, ya que muchas chicas del ambiente suelen contarnos alegremente,
cuando algún cliente generoso, algún empresario, sugar daddy... o simplemente un cliente regular con ganas de loquear...
las lleva de pronto a la playita. a vallarta, a cancún, o tipo a mazamitla, etc
no critico, cada quién es dueño de su lana $$$
lo que vería un poco cuestionable, es que se busque algo más que disfrute sexual y amistad...
algo como un romance, o un vínculo formal... e incluso así pues... cada quién...
aún en la intimidad y comodidad de unas vacaciones, creo que debemos saber que se trata de un negocio
eso sí!!! por qué no pasarla bien???

para la chica dicha ganancia significa un gran aliviane monetario, en una ventana más o menos corta de tiempo...
y claro, con viáticos, comida y amenidades... pues qué mejor!!
pero... si el cliente no es muy agraciado, o no tiene buen sentido del humor... pues ni modo, toca aguantar! jeje...
yo no me he dado el gustito, creo que para unas vacaciones a alguna playita virgen, al bosque, a un pueblo...
optaría por alguna amiguita fuera del ambiente, pero bueno, se respeta todo...
aunque un camarada a cada rato me dice, que nos llevemos unas dos bandoleras un fin de semana...
a una finquita que tiene fuera de la ciudad, apta para el degenere!!
lo dice medio en broma y medio en serio, pero no le he hecho el jalón...
será que soy algo cauteloso, y prefiero que todo ocurra dentro de las 4 paredes del motelito
pero bueno... igual en una de esas!!! jeje

mucha buena vibra para este viernesillo de lujuria y bandidas...
se me hizo curioso el tema, ya que muchas chicas del ambiente suelen contarnos alegremente,
cuando algún cliente generoso, algún empresario, sugar daddy... o simplemente un cliente regular con ganas de loquear...
las lleva de pronto a la playita. a vallarta, a cancún, o tipo a mazamitla, etc
no critico, cada quién es dueño de su lana $$$
lo que vería un poco cuestionable, es que se busque algo más que disfrute sexual y amistad...
algo como un romance, o un vínculo formal... e incluso así pues... cada quién...
aún en la intimidad y comodidad de unas vacaciones, creo que debemos saber que se trata de un negocio
eso sí!!! por qué no pasarla bien???
para la chica dicha ganancia significa un gran aliviane monetario, en una ventana más o menos corta de tiempo...
y claro, con viáticos, comida y amenidades... pues qué mejor!!
pero... si el cliente no es muy agraciado, o no tiene buen sentido del humor... pues ni modo, toca aguantar! jeje...
yo no me he dado el gustito, creo que para unas vacaciones a alguna playita virgen, al bosque, a un pueblo...
optaría por alguna amiguita fuera del ambiente, pero bueno, se respeta todo...
aunque un camarada a cada rato me dice, que nos llevemos unas dos bandoleras un fin de semana...
a una finquita que tiene fuera de la ciudad, apta para el degenere!!
lo dice medio en broma y medio en serio, pero no le he hecho el jalón...
será que soy algo cauteloso, y prefiero que todo ocurra dentro de las 4 paredes del motelito
pero bueno... igual en una de esas!!! jeje