La visualización de invitados es limitada

se han llevado de viaje a alguna scort?

rigo

Miembro Activo
buenas tardes, y esperando todos se encuentren bien y de buenas...
mucha buena vibra para este viernesillo de lujuria y bandidas...

se me hizo curioso el tema, ya que muchas chicas del ambiente suelen contarnos alegremente,
cuando algún cliente generoso, algún empresario, sugar daddy... o simplemente un cliente regular con ganas de loquear...
las lleva de pronto a la playita. a vallarta, a cancún, o tipo a mazamitla, etc

no critico, cada quién es dueño de su lana $$$
lo que vería un poco cuestionable, es que se busque algo más que disfrute sexual y amistad...
algo como un romance, o un vínculo formal... e incluso así pues... cada quién...

aún en la intimidad y comodidad de unas vacaciones, creo que debemos saber que se trata de un negocio
eso sí!!! por qué no pasarla bien??? :cool: :cool:

para la chica dicha ganancia significa un gran aliviane monetario, en una ventana más o menos corta de tiempo...
y claro, con viáticos, comida y amenidades... pues qué mejor!!
pero... si el cliente no es muy agraciado, o no tiene buen sentido del humor... pues ni modo, toca aguantar! jeje...

yo no me he dado el gustito, creo que para unas vacaciones a alguna playita virgen, al bosque, a un pueblo...
optaría por alguna amiguita fuera del ambiente, pero bueno, se respeta todo...

aunque un camarada a cada rato me dice, que nos llevemos unas dos bandoleras un fin de semana...
a una finquita que tiene fuera de la ciudad, apta para el degenere!!
lo dice medio en broma y medio en serio, pero no le he hecho el jalón...
será que soy algo cauteloso, y prefiero que todo ocurra dentro de las 4 paredes del motelito
pero bueno... igual en una de esas!!! jeje

:sneaky:

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Suena interesante hacer eso. A mí sí me gustaría llevar una que conozco a un sitio tipo Mazamitla y pasar un fin de semana. Sería como las salidas que hacía con alguna novia hace unos años, obvio un poco más falso. Pero si estaría chido. Yo que tú si lo haría.

faya69

Miembro Reconocido
Si, le di un baño de pueblo a la Dakota por Vallarta, fuera de eso, regularmente me llevaba en mis viajes de trabajo a las morritas del face, de ahi me salio un morro que nunca me han pedido pensión pero esa es otra historia.
A la solecito terranova en sus meros moles también me la lleve a Manzanillo.
A la Nekita me la queria llevar a colima, pero su bendi se enfermo y se amargo su vato.
y mas morro yo si me cague de ir a pueblear con Linda xD

Saludos!

Tomegawa

Miembro Activo
Yo me sentiría mal y no es el gasto de dinero si no el pensar que está ahí por el dinero y no por mi (lo cual es obvio),muy distinto cuando contrato por un par de horas ya que aunque se que está ahí por el dinero yo voy a desquitar ese tiempo pagado y no un viaje donde obviamente no vamos a estar cogiendo todo el tiempo además estamos hablando de una PUTA que aunque muchos se hacen chaquetas mentales pensando que varias por supuestamente tener licenciaturas o hablar algún otro idioma las hace cultas e interesantes y aún así terminaron de putas 🤷‍♂️

En fin es lo que pienso

faya69

Miembro Reconocido
Yo me sentiría mal y no es el gasto de dinero si no el pensar que está ahí por el dinero y no por mi (lo cual es obvio),muy distinto cuando contrato por un par de horas ya que aunque se que está ahí por el dinero yo voy a desquitar ese tiempo pagado y no un viaje donde obviamente no vamos a estar cogiendo todo el tiempo además estamos hablando de una PUTA que aunque muchos se hacen chaquetas mentales pensando que varias por supuestamente tener licenciaturas o hablar algún otro idioma las hace cultas e interesantes y aún así terminaron de putas 🤷‍♂️

En fin es lo que pienso
yo difiero un poco, obvio salen con uno por la feria, yo cuando las he sacado del rancho es para cotorrear coger y listo. de mi parte ya estaba pagado todo, asi que... solo rindio mas el dinero de la empresa donde chambeaba, la SS gano la paseada y que la invite a vacacionar sin pagar traslado y hospedaje, obvio las lleve a cotorrear en la noche pero ps es minimo. eso si, las regrese bien llenas de relleno cremoso a gdl.
Saludos!

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Nunca me llevaría una puta de viaje como si fuera mi amigobia.
Aquí el porque no es una buena opción:

1) Ella puede meter clientes a la habitación que tu pagas
2) Ella puede permitir que otros se la cojan gratis mientras tu pagas comidas, transporte y hospedaje más lo que te cobra por cogerla.
3) Te la puede aplicar con el Brayan emprendedor y robarte tus tarjetas.
4) Puede planificar extorsionarte junto con su Kevin
5) Conocerá tu nombre real y tus actividades
6) La instabilidad mental de las sexoservidoras es una tómbola en lo cual se deduce en que va querer que le des dinero para solventar alguna situación.

Con amigas claro que se puede planificar cosas chidas pero ellas pagan y cubren sus gastos. Si ya hay cierta tensión sexual con alguna es el pretexto perfecto para cogerlas de otra forma sería un desperdicio de recursos.
Yo soy bastante tacaño y si no veo clara la inversión no le entro.

Última edición:

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Como dijo el capi en su punto #2 🥁 me paso allá x el 2009 más menos un compa y yo fuimos de trabajo de martes a jueves a Vallarta, el andaba cogiendose a un teibolera y le dijo q se llevara a una amiga para ir los 4, ella consiguió a una morra y total pa no echar mucho choro pasó justamente lo q dijo el capi, se fue de gira a coger, se nos perdió de vista en un antro y la morra regresó ya que nos íbamos a regresar jajaja q la vieja de mi compa la manda alv en camión y no le pagamos lo q habíamos quedado por que nomas no estuvo con nosotros, específicamente contigo, así q ni de chiste se me ha vuelto ocurrir llevar prostis a turistiar.

Crack96

Miembro
Yo nunca lo he hecho y no lo haría, me dirán tacaño pero en costo/beneficio no creo que convenga mucho, ya que aparte de pagar por cogertela le tienes que pagar todos los viáticos, ninguna puta pondrá un 5 en los gastos y pues no te la vas a estar cogiendo todo el tiempo. Además de quién sabe que mañas tengan, hasta por seguridad no lo haría.

JO Mamma

Miembro Activo
buenas tardes, y esperando todos se encuentren bien y de buenas...
mucha buena vibra para este viernesillo de lujuria y bandidas...

se me hizo curioso el tema, ya que muchas chicas del ambiente suelen contarnos alegremente,
cuando algún cliente generoso, algún empresario, sugar daddy... o simplemente un cliente regular con ganas de loquear...
las lleva de pronto a la playita. a vallarta, a cancún, o tipo a mazamitla, etc

no critico, cada quién es dueño de su lana $$$
lo que vería un poco cuestionable, es que se busque algo más que disfrute sexual y amistad...
algo como un romance, o un vínculo formal... e incluso así pues... cada quién...

aún en la intimidad y comodidad de unas vacaciones, creo que debemos saber que se trata de un negocio
eso sí!!! por qué no pasarla bien??? :cool: :cool:

para la chica dicha ganancia significa un gran aliviane monetario, en una ventana más o menos corta de tiempo...
y claro, con viáticos, comida y amenidades... pues qué mejor!!
pero... si el cliente no es muy agraciado, o no tiene buen sentido del humor... pues ni modo, toca aguantar! jeje...

yo no me he dado el gustito, creo que para unas vacaciones a alguna playita virgen, al bosque, a un pueblo...
optaría por alguna amiguita fuera del ambiente, pero bueno, se respeta todo...

aunque un camarada a cada rato me dice, que nos llevemos unas dos bandoleras un fin de semana...
a una finquita que tiene fuera de la ciudad, apta para el degenere!!
lo dice medio en broma y medio en serio, pero no le he hecho el jalón...
será que soy algo cauteloso, y prefiero que todo ocurra dentro de las 4 paredes del motelito
pero bueno... igual en una de esas!!! jeje

:sneaky:
Un wey, que conoci un partido de fútbol, en medio de la charla salió el tema de las scorts y de ahí , me suelta que había conocido a una morra de una agencia (no te voy a decir cuál, pero el caso es que sí era de esas). Se van a la playa, a pasar el fin de semana, y todo estaba bien... hasta que la vieja, al parecer, no se sintió tan a gusto. Se fue con otro wey que conoció en un club esa misma noche. O sea, de un wey a otro, sin pensarlo dos veces. Y lo dejo solo al wey sin coger y sin vieja

Ya pasaron los días, y el último día de su viaje, justo cuando el wey se iba a regresar, la vieja aparece. Le pregunta si la va a regresar y el vato,
le dice que no, que mejor se quede en el hotel con el wey que conoció en el club .

Imagínate, la dejó ahí sola en la playa, mientras él se largó de regreso en su auto .
Jajaja, pobre mujer sin dinero y sin carro. eso sí fue de esos momentos épicos, que hasta cuesta creer que de verdad pasó.
Pero el wey me dijo al fin que de ahí ya no la volvió a ver anunciada. Será verdad o mentira no lo sé.

rigo

Miembro Activo
chales qué gacho, pero creo que el ejemplo de muchos cuates así, ha sido de descuido...
si se pacta con agencia esto no ocurrirá, aunque claro, saldrá carísimo!!

si es independiente, pues no creo que vaya a ser cualquier nuevo descubrimiento...
quizá una de confianza, que no se vaya a pasar de lanza así, jajaja...

y creo que muy muy importante... pago hasta el final! o micha y micha, algo así jeje

pa' todo hay modos...

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo si, varias veces. Con las de mucha confianza. Y jamás he tenido malas experiencias. Obviamente mi invitación siempre incluye costearles todo el viaje y los gastos de la chica (transporte, hospedaje, alimentos, alguna prenda, perfume o lentes de sol), como lo suelo hacer con cualquier amiga. Las que intentan cobrarme aparte por la compañía del viaje, las descarto de inmediato.

Sin duda que tratarlas bien, tiene su recompensa. Y el cariño es recíproco. Dependiendo la duración del viaje y lo caliente de cada chica, con algunas me la pasé como conejo en el cuarto cogiendo dia y noche, y con otras sólo una o dos ensartadas, obvio siempre sin ningún costo extra y todos los encuentros fueron muuuuy memorables.

Hay que entender que las chicas trabajan principalmente por necesidad, pero tambien son humanas y sienten. Y si aceptan viajar contigo, seguramente es porque hubo algo de química, y si te portas patán con ellas, acabarás con esa química, y convertirás el viaje nada más en un negocio para ella.

Debonair187

Miembro Reconocido
Yo si, varias veces. Con las de mucha confianza. Y jamás he tenido malas experiencias. Obviamente mi invitación siempre incluye costearles todo el viaje y los gastos de la chica (transporte, hospedaje, alimentos, alguna prenda, perfume o lentes de sol), como lo suelo hacer con cualquier amiga. Las que intentan cobrarme aparte por la compañía del viaje, las descarto de inmediato.

Sin duda que tratarlas bien, tiene su recompensa. Y el cariño es recíproco. Dependiendo la duración del viaje y lo caliente de cada chica, con algunas me la pasé como conejo en el cuarto cogiendo dia y noche, y con otras sólo una o dos ensartadas, obvio siempre sin ningún costo extra y todos los encuentros fueron muuuuy memorables.

Hay que entender que las chicas trabajan principalmente por necesidad, pero tambien son humanas y sienten. Y si aceptan viajar contigo, seguramente es porque hubo algo de química, y si te portas patán con ellas, acabarás con esa química, y convertirás el viaje nada más en un negocio para ella.
Hay algunas que le encantan su oficio y se ve en las reseñas , y algunas que tienen antiguedad y nunca se leido una mala reseña de ellas

Es bueno llevar a tu putita de cabecera por si se hace pesado el viaje o para que tengas un desestres puede que a donde viajes sea mas peligroso y no cozcas la movida en una de esas un puta mas colmilluda te chinga

yoviznando

Miembro
Esta fácil si te vas a llevar a una es una de confianza una con quien has estado una o dos veces y tienes un poco de contacto con ella fuera de ese ambiente , siendo así es casi un éxito tu salida , pero si te llevas a la primer desconocida que vez en agencia o independiente corres ese gran riesgo , recuerden la química es la base de todo, aunque son putas si no hay química no toleraran a un wey nefasto por dinero , como dicen varios se van mejor con otros

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido

Yo antes tenía un poco de empatía pero aprendí precisamente que con las putas si uno se comporta como patán las traes siempre chorreando de la pantufla con cierto miedo y respeto. El respeto se gana con la reciprocidad. Si percibo la clásica tanteada se las regresó con juego y con jiribilla. Ojo camaradas son putas no son tus amigas, ni esposas ni tus novias. Si al Brayan o kevín le proponen robarte y dejarte en medio de la carretera en pelotas, no dudará en hacerlo por más "amistad" que digas tener con ella, son las que te drogan con una bebida para aplicártela y luego cuando se las coge el Brayan estarán pitorreandose de risa de las caras que hacías cuando estabas asustado en medio de la nada.

Recuerden camaradas que por lo que nosotros pagamos ellas se lo dan gratis al lacra que les gusta. Nosotros simplemente rentamos un cuerpo para satisface nuestro instinto de reproducirnos

Última edición:

Garces

Miembro

Es de esperarse que tu corras con los gastos del viaje (transporte, hospedaje, alimentos, algunas compras). Hasta aqui no hay tema. Solo que ninguna chica de las varias a las que le he propuesto este esquema ha aceptado salir de viaje sin cobrar su arancel correspondiente. TODAS (sin excepcion) me han pedido pagar de manera adicional por su tiempo (con un tope diario).

Asi que para mi si es interesante conocer que chicas han aceptado un arreglo asi. :p

omargomez1

Miembro Reconocido
Es de esperarse que tu corras con los gastos del viaje (transporte, hospedaje, alimentos, algunas compras). Hasta aqui no hay tema. Solo que ninguna chica de las varias a las que le he propuesto este esquema ha aceptado salir de viaje sin cobrar su arancel correspondiente. TODAS (sin excepcion) me han pedido pagar de manera adicional por su tiempo (con un tope diario).

Asi que para mi si es interesante conocer que chicas han aceptado un arreglo asi. :p
Es correcto. La mayoría pide gastos de viaje + arancel. Pero yo de pendejo le pago arancel por día o semana. Por economía sale más barato una o dos horas de manera local.

El asunto se va trabajando poco a poco estratégicamente con la chica. Es todo un proceso y debe haber cierta química, confianza e interés de ella para que acepte viajar sin arancel y solo gastos pagados.

Sin ese proceso, sólo te aceptará alguna putipobre que sólo conozca chapala, y le atraiga que la lleves gratis a algun mejor lugar. Pero esas chavas no son mi estilo.

faya69

Miembro Reconocido
Es correcto. La mayoría pide gastos de viaje + arancel. Pero yo de pendejo le pago arancel por día o semana. Por economía sale más barato una o dos horas de manera local.

El asunto se va trabajando poco a poco estratégicamente con la chica. Es todo un proceso y debe haber cierta química, confianza e interés de ella para que acepte viajar sin arancel y solo gastos pagados.

Sin ese proceso, sólo te aceptará alguna putipobre que sólo conozca chapala, y le atraiga que la lleves gratis a algun mejor lugar. Pero esas chavas no son mi estilo.
bien dicho, a mi se me paso decir esa parte, me lleve a las putas de viaje, ellas eran libres de hacer lo que quieran mientras me cumplieran en la noche, obvio no les pague ni un quinto de arancel, ese ya venia cargado por el hecho de pasearlas, ese es el secreto para hacer rendir los viajes de trabajo. xD

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador

Similar mi caso, a todas las que he llevado les pago todo como a cualquier amiga y no me piden cuota de recuperación, como comenté son chicas con las cuales ya se generó una confianza y no a la que solo vi una vez.