La visualización de invitados es limitada

Mala XP Siena de Peaches: NO la recomiendo

Master

Miembro Reconocido
Pues Joe Pino, que Peaches debería bajar sus precios, si esta llegando con precios algo elevados, que no se ofenda, pero por 2900 que cobran por 2 horas con una chica, se puede estar 3 horas con otras chicas también muy lindas y complacientes, si se están despegando de piso muy feo.... es todo, por su atención, muchas gracias
No creo que bajar los precios sea la solución. Más bien es controlar el número de citas que de la chica al día para que tenga energía de atender bien a los clientes. Si bajan los precios, tendrían que aumentar el numero de citas al día y pues volvemos a lo mismo.
 

Peaches.girls

Nuevo
Agencia
Yo no di por hecho que Siena estaba cansada, lo asumí ya que en realidad no sé qué pasó ese día en esa habitación, lo único que puedo afirmar es que si se pasó por Siena a la hora acordada como es. Bien les puedo mandar la captura donde ella me dice otra cosa y es a donde voy no es necesario entrar en controversias que si uno dice una cosa y el otro, otra. Aquí lo importante es darle seguimiento al cliente y tenernos contentos.
Adjunto lo que me dijo ella para que vean que son versiones diferentes ( en donde le tapo es porque puse el nombre de la chica)
 

Adjuntos

  • IMG_1777.jpeg
    IMG_1777.jpeg
    354,4 KB · Visitas: 287

Peaches.girls

Nuevo
Agencia
Pues Joe Pino, que Peaches debería bajar sus precios, si esta llegando con precios algo elevados, que no se ofenda, pero por 2900 que cobran por 2 horas con una chica, se puede estar 3 horas con otras chicas también muy lindas y complacientes, si se están despegando de piso muy feo.... es todo, por su atención, muchas gracias
Bebé también tenemos chicas de 1500.
Siena es la única con ese precio, la verdad es que aquí pagará quien quiera contratarla si a unos se les hace caro o desnivelado. Cada quien está en su derecho de contratar y pagar por ellas lo que quiera y pueda, es a punto de ustedes.
 

Master

Miembro Reconocido
Yo no di por hecho que Siena estaba cansada, lo asumí ya que en realidad no sé qué pasó ese día en esa habitación, lo único que puedo afirmar es que si se pasó por Siena a la hora acordada como es. Bien les puedo mandar la captura donde ella me dice otra cosa y es a donde voy no es necesario entrar en controversias que si uno dice una cosa y el otro, otra. Aquí lo importante es darle seguimiento al cliente y tenernos contentos.
Adjunto lo que me dijo ella para que vean que son versiones diferentes ( en donde le tapo es porque puse el nombre de la chica)
Bueno, solo como crítica constructiva. Deberían de limitar las citas por día, para que la chava pueda dar un buen servicio acorde a lo que se está pagando. De igual forma, si no está al 💯 mejor postponer las citas.

Ahora, me queda la duda acerca del servicio de la chica.

¿Da trato GFE?
¿La chica accede sin problema a las posiciones más comunes de la penetración?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pues Joe Pino, que Peaches debería bajar sus precios, si esta llegando con precios algo elevados, que no se ofenda, pero por 2900 que cobran por 2 horas con una chica, se puede estar 3 horas con otras chicas también muy lindas y complacientes, si se están despegando de piso muy feo.... es todo, por su atención, muchas gracias
concuerdo, compañero #PromoDosHorasSiennaAbba. me encantan sus cuerpecitos, jejeje, pero creo que me va a gustar mas el rostro de Aba, lo presiento.
 

Nero

Miembro Reconocido
Bebé también tenemos chicas de 1500.
Siena es la única con ese precio, la verdad es que aquí pagará quien quiera contratarla si a unos se les hace caro o desnivelado. Cada quien está en su derecho de contratar y pagar por ellas lo que quiera y pueda, es a punto de ustedes.
A caray pensé que todas andaban en el mismo rango Alice cuánto anda sus 2 orejas o 3 🥵
 

Adalberto

Miembro Activo
Completamente de acuerdo con los compañeros. La neta, si la morra está cansada , fácil , le digo a mi agencia que ya no puedo dar un servicio al 100 y se evitan todo esto. Ahora, uno como cliente paga por algo , algo que las agencias o independientes prometen y si no se cumple , obviooooooo hay descontento . Esto es independiente si estamos feos, guapos, altos, chaparros , dinero es dinero y se cambia por servicio de calidad y profesional. La agencia obvio va a tratar de decir que la chica, que un descuento que te ayudo etc etc , pero eso no quita ya una mala experiencia . Si el colega dio una reseña honesta se la aplaudo porque valen más estas que las paleras que veo últimamente.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Que mala onda que le haya ido muy mal y que haya perdido bastante dinero colega. Según mi experiencia hay de 2 sopas.

1.-) Quizá la chava detecto algo mal en usted colega, algo que la desmotivo mucho como para querer terminar de inmediato y retirarse. Lo cual estaría mal, ya que la chava pudo haber realizado la observación y ver de que forma se podría arreglar sin que ambas partes se quedarán con una mala experiencia.

2.-) La chava quizá ya andaba cansada, varios colegas ya han dado buenas referencias, aunado a la buena publicidad con fotos y vídeos que sube la agencia, me imagino que le han de agendar varios servicios al día.

Pero bueno, estás son meras suposiciones de lo que pudo haber sucedido, ahora sí que la verdad solo la conocen usted y la chava. Estaría bueno que la agencia se diera de alta en el foro para que pudiera contar su versión.
Que tontería.
Vámonos por partes.
Si estuviera ligando y a ella la invité de un bar al motel y se pone así, bueno a veces no hay química y pues ni modo.
Pero acá estás pagando por un servicio, y no poca cosa, ella está en su derecho de decir, "contigo no, la neta me das asco" te regresan tu dinero y se acabó, pero si ya te cobró y no te va a regresar tu dinero. No te da lo que acordó en la transacción, eso es un fraude.
Basta de justificar actitudes de abuso, si no le gusta esto, puede buscar otro jale. Si ya ha tenido muchos servicios y está cansada, pues que ya no se servicios ese día.
Somos el cliente y tenemos derechos, porque pagamos por eso, no es de agratis.
 

Master

Miembro Reconocido
Que tontería.
Vámonos por partes.
Si estuviera ligando y a ella la invité de un bar al motel y se pone así, bueno a veces no hay química y pues ni modo.
Pero acá estás pagando por un servicio, y no poca cosa, ella está en su derecho de decir, "contigo no, la neta me das asco" te regresan tu dinero y se acabó, pero si ya te cobró y no te va a regresar tu dinero. No te da lo que acordó en la transacción, eso es un fraude.
Basta de justificar actitudes de abuso, si no le gusta esto, puede buscar otro jale. Si ya ha tenido muchos servicios y está cansada, pues que ya no se servicios ese día.
Somos el cliente y tenemos derechos, porque pagamos por eso, no es de agratis.
En ningún momento los estoy justificado, al final menciono que son meras suposiciones. Es más, yo fui quien metió presión a la agencia para que se pronunciará al respecto de esta mala reseña y al final, la agencia se hizo responsable con el colega. Así que pilas!!
 

pako

Nuevo
Pues ojalá le den su jalón de orejas xD yo ya la descarte del menú pero estaba juntando mis domingos ahora me los gastaré con la gótica culona Isel 🤭
 

Aquiles

Miembro Reconocido
A mi me fue bien con Siena
( y espero me vaya bien con las otras porque ; Me quiero coger a todas las de peachys y me den el mismo o mejor trato que tuve de siena y de mi para ella.

“No puedo meter las manos por la agencia y tampoco por el catador de la reseña” porque ignoro que paso ahi

Espero todo quede en buenos terminos de ambas partes.
 
Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal Colega... que lastima leer que le fue mal, es algo lamentable cuando sucede este tipo de cosas..
sin embargo me gustaria comentar en relacion a los comentarios de algunos colegas por aca...

Por aca leia del MASTER comentarios justificando a la morra.. , disculpeme colega pero en este deporte no puede y no debe de permitirse que una SCORT actue asi o de justificarla por algun motivo, a que voy con esto, el colega pago por un servicio que seguramente la agencia cumplio a medias o seguramente no cumplio al 100%
Dejemos de romantizar la frase "CADA QUIEN CUENTA COMO LE FUE EN LA FERIA" no señores o es blanco o es negro no hay grises, cuando una scort tiene 10 reseñas buenas y 1 mala puede ser la quimica que se yo, pero si tiene las mismas malas que las mismas buenas es que hay paleros que la estan defendiendo...

la niña tiene 2 reseñas arriba de esta y si leen con calma es la misma puerca pero revolcada, solo que al colega le fue "bien" por que posiblemente sus expectativas eran muy bajas, la morra se volvio a montar y apenas aguanto el perrito al final, enotnces si revisamos es una scort que no le gusta que la acomodes, que pasa demasiado tiempo en el oral para poder justificar la relacion, el mismo colega lo comenta "soy de 1 palo" le salio bien a la morra y fue el agasajo, pero eso no justifica pagar los 1800 , insisto colegas dejemos de romantizar ese tipo de frases que solo perjudican el deporte , tan facil es de decir : "esta scort solo aguanta ella montada, pasa mucho tiempo en el oral y aparte cobran un chingo" opciones mejores que ella hay y las hay muchas, si ustedes quieren pagar 1800 por una hora , cuando puedes encontrar a otras que por 1400 , 1300 hacen la chmaba mejor y de mejor ver pues ahora si... cada quien

Lamentable lo que le paso colega ojala se quite el mal sabor de boca y ni vuelva mas a esta agencia que como todas, me imagino no se hicieron responsables ni tantito o si???

1 hora con 20 pagada nomas a la basura.. que lastima colega

SALUDOS a TODOS y como en cada post les digo CUIDEN SU DINERO!!
Yo digo y propongo que deberíamos de hacer como una lista de las Scorts y sus precios, así ya los demas colegas que quieran contratar y no tengan muchos recursos (sin ofender claro) tengan opciones o se den una idea de cuanto quieran gastar
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Que tontería.
Vámonos por partes.
Si estuviera ligando y a ella la invité de un bar al motel y se pone así, bueno a veces no hay química y pues ni modo.
Pero acá estás pagando por un servicio, y no poca cosa, ella está en su derecho de decir, "contigo no, la neta me das asco" te regresan tu dinero y se acabó, pero si ya te cobró y no te va a regresar tu dinero. No te da lo que acordó en la transacción, eso es un fraude.
Basta de justificar actitudes de abuso, si no le gusta esto, puede buscar otro jale. Si ya ha tenido muchos servicios y está cansada, pues que ya no se servicios ese día.
Somos el cliente y tenemos derechos, porque pagamos por eso, no es de agratis.
Interesante la reseña concuerdo con el colega Drakkar, y lo más probable es que a la sexoservidora le dio asco el cliente y por más que se quiera esforzar no hay química como dicen es mejor que la chica en caliente diga que se siente mal y que le regresarán el dinero ya que el cliente pierde y como es de esperarse la reseña será negativa. Debemos comprender que es una transacción capitalista básica tu pagas por un servicio y si el servicio no es lo que esperabas tiene uno derecho a reclamar.

Chequen lo sutil de la chica mencionó que se vino tres veces. Ojo si una mujer te la quiere jalar es porque te quiere desfogar rápido y que te canses para ya terminar y no interactuar más. Lo mejor es que el colega no asista a la agencia por un tiempo y en efecto no vuelvas a tomar servicio con esa mujer nunca.
 
Última edición:
Arriba