La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofia - Casita de Ivonne

Daker06

Miembro
Nombre / Agencia
Casita de Ivonne
Contacto
WhatsApp
Precio
350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-25 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Trato de novios
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Esta reseña ya tiene rato, no la escribí la verdad por hueva, pero aquí la tienen

Salí del jale y la neta andaba bien pinche caliente, después de decidir a que casita iría a tirar todos mis mecos me decidí por la casita de Ivonne, cabe resaltar que yo queria ir con Mishelle (esa perrita coge como diosa). Llegué a la casita y oh sorpresa!!! Mishelle no estaba...

Pido que me presenten a mas chicas y la misma sofia dice que solo esta ella disponible, la neta debí de irme y buscar algo en otro lado, cerca de esa casita hay mas lugares. Pero en fin dije "por qué no". Le pago media hora porque la neta la morra de cuerpo no me gustó.

La perrita tiene tetas, algo de culo pero esta algo pasada de peso, pasan como 10 minutos y entra al cuarto, la morra no me habla no saca platica y no mames es un robot!!!!

La empecé a besar en todos lados y solo escuchaba como se quejaba, después le pedi que me pusiera el condon y empezó a mamarme la verga, la mama muy X, pero pues lo medio disfrute entre que me la chupaba y tocaba sus tetas pues meh, estuvo normal.

Después viene el pedo la perra se pone en 4 y yo la neta pues les doy fuerte neta fueron 3 llegues y la morra se quejo, que mas suave. Me cansé de esa actitud y mejor me la jale, me vine en sus tetas y la morra en chinga se limpia, no hace gestos, sabe no disfruta lo que hace. No creo que dure mucho en el medio.

Esta reseña ya tiene rato, no la escribí la verdad por hueva, pero aquí la tienen

Salí del jale y la neta andaba bien pinche caliente, después de decidir a que casita iría a tirar todos mis mecos me decidí por la casita de Ivonne, cabe resaltar que yo queria ir con Mishelle (esa perrita coge como diosa). Llegué a la casita y oh sorpresa!!! Mishelle no estaba...

Pido que me presenten a mas chicas y la misma sofia dice que solo esta ella disponible, la neta debí de irme y buscar algo en otro lado, cerca de esa casita hay mas lugares. Pero en fin dije "por qué no". Le pago media hora porque la neta la morra de cuerpo no me gustó.

La perrita tiene tetas, algo de culo pero esta algo pasada de peso, pasan como 10 minutos y entra al cuarto, la morra no me habla no saca platica y no mames es un robot!!!!

La empecé a besar en todos lados y solo escuchaba como se quejaba, después le pedi que me pusiera el condon y empezó a mamarme la verga, la mama muy X, pero pues lo medio disfrute entre que me la chupaba y tocaba sus tetas pues meh, estuvo normal.

Después viene el pedo la perra se pone en 4 y yo la neta pues les doy fuerte neta fueron 3 llegues y la morra se quejo, que mas suave. Me cansé de esa actitud y mejor me la jale, me vine en sus tetas y la morra en chinga se limpia, no hace gestos, sabe no disfruta lo que hace. No creo que dure mucho en el medio.
Camarada y de cara está culera también ?

@Ivonne_bigboobs corazon hay que poner cartas en el asunto a esta muchacha ya tiene muchas reseñas malas tú eres muy guapa y atiendes súper bien

buenas tardes si mira desafortunadamente no puedo ingresar a los cuartos cuando a ustedes les están brindando el servicio pero precisamente al igual que a Nikki y sus robos hormiga con los cambios y la vergüenza de yo dar la cara y pagarlos, por eso le di las gracias y no me interesa trabajar con personas así pero desafortunadamente pues la que las lleva de perder soy yo lo mismo le dije a Sofía esta sábado ya le di las gracias por que pues al final si no tienen ganas de trabajar vas a tratar mal a los clientes pues para que trabajas mejor quédate en tu casa hay nadie te molesta

de ante mano yo como la responsable del lugar les pido UNA CORDIAL DISCULPA POR LOS INCONVENIENTES
Gracias chula tú siempre tan atenta con nosotros es de admirar tu trabajo siempre neutral con nosotros tus clientes y tus empleadas saludos cordiales Ivonne

yorgino

Miembro Activo
A mi si me gusta como atiende Sofi, muy linda la chava, cada quien busca cosas diferentes, no generalicen una experiencia personal.

Daker06

Miembro
A mi si me gusta como atiende Sofi, muy linda la chava, cada quien busca cosas diferentes, no generalicen una experiencia personal.
Exacto, se que yo puse mi experiencia, pero a mucha gente le puede o no gustar y eso se respeta, solo doy mi opinión. En esa casita atienden bien, pero esa ocasión por lo menos para mi no fue así