La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofía Gomez

merf

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Sofía Gomez
Contacto
....
Precio
2400
Tiempo acordado
2 h
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, y es maravilloso
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obviamente
Después de una mala experiencia con otro servicio, decidí buscar a alguien que tuviera una reputación sólida. Su nombre aparecía una y otra vez en las recomendaciones del foro, así que finalmente me animé a contactarla.

Desde el primer mensaje fue amable, clara y atenta, y la coordinación de la cita resultó muy sencilla.
Aunque ya es muy conocida, para mí no fue un encuentro aislado. Con el paso de los meses se ha convertido en alguien a quien vuelvo de manera constante.

Creo que eso habla mucho más que cualquier calificación: cuando una experiencia es realmente buena, uno regresa.

Lo que más destaco de ella es la actitud. Siempre recibe con una excelente disposición, transmite confianza y hace que todo fluya de forma natural, sin prisas ni sensación de que solo está cumpliendo un horario. Se nota que disfruta brindar un buen servicio y que pone atención a los detalles para que el cliente se sienta cómodo.

Mantiene un nivel de atención muy consistente y, en mi experiencia, nunca ha decepcionado. Cada encuentro ha sido tan bueno como el anterior, lo que no siempre ocurre en este ambiente.

Si alguien busca una acompañante con experiencia, trato cálido, profesionalismo y una atención que invite a regresar, considero que es una apuesta segura. En mi caso, pasó de ser la opción que elegí para quitarme el mal sabor de boca de una mala experiencia a convertirse en una de mis favoritas y en una visita recurrente