La visualización de invitados es limitada

Buena XP SUBIENDO AL CIELO CON SAMIRA PEACHES

Mike85

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
3900
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
N/A
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Supe atención a los gemelos
Oral con baba
Con la cantidad adecuada
Oral a ella
Le huele y le sabe delicioso
Oral natural
Super oral natural
Anal
Lo ofrece pero no me llama la atencion
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, aunque también me gustaría probar la variedad, aunque si vale la pena repetir
Buenas buenas Milkybrothers....

Solo paso a dejarles una breve reseña de la mamacita de SAMIRA, antes de contratarla se me hizo raro no encontrar reseñas positivas de ella aquí en el Foro, aunque en la agencia me la ponían como una super opción y pooooes hice caso.

La damita llegó a la hora pactada además de verse espectacular cuando entra enfundada en un vestidito Rojo en el cual se veía deliciosa.

Nos sentamos a cotorrear un ratillo, muy simpática y buena platicadora, después de unos minutos empezamos con los besos, besa delicioso, te sientes con tu novia de prepa cuando echabas palo, después nos pasamos a la cama y me empezó a dar un oral que sentía que me venía en los primeros cinco minutos, le pedí que papara para yo poder bajarme al água, vaya mi sorpresa ella ya estaba mojadisima, apenas comencé a acariciar su clítoris con mi lengua ella se retorcía cuál mejillón al limón, le di hasta que la sentí al punto perfecto para iniciar a penetrarla, me enfundó y empezó a montarme de una manera increíble, al paso de unos minutos sentí sus contracciones acompañadas de una buena cantidad de Squirt además de ver cómo mordia sus labios y se le desorbitaban los ojos mientras gemía, una obra total obra de arte erótica, durante el primer palo la misma situación se repitió en una ocasión más algunos minutos despues, tras su segundo orgasmo yo ya no pude contener más y me vine delicioso mientras ella aún tenía sus contracciones.

Después de esa maravillosa experiencia nos metimos al jacuzzi donde a los minutos de habernos metido iniciaron las hostilidades de nuevo, al tenerla recargada contra mi pecho de espaldas empecé a dedearla y ella volteo el cuello para besarme y pedirme que nos fuésemos a la cama, el segundo round fue también increíble, aunque kilométrico, de ladito, ella montada, de misionero, una cosa increíble....

Para terminar el servicio me dio un masajito de cuerpo entero con caricias y musica relajante y pasó a bañarse para poderse retirar.

Una experiencia increíble, así que ya saben culeys, con ella van a la segura, tratenla bien, por qué si ella se la está pasando bien, los va a llevar al cielo

Adjuntos

• IMG-20250328-WA0031.jpg
    IMG-20250328-WA0031.jpg
    77,1 KB · Visitas: 845
  • IMG-20250328-WA0036.jpg
    IMG-20250328-WA0036.jpg
    246,8 KB · Visitas: 845
  • IMG-20250328-WA0033.jpg
    IMG-20250328-WA0033.jpg
    140,2 KB · Visitas: 844

Torrnaz

Miembro
Yo cuando estuve con ella solo podía una hora, y en definitiva me quede con ganas de repetir, pero ahora si una sesión de dos horas.
Muy buen servicio, me acuerdo que yo la tenia de misionero, cuando de repente sono la alarma de su celular marcando el final de la hora, en cuanto la escucho enrosco sus piernas al rededor de mi, me agarro de los hombros y se comenzo a mover como si llevara años sin coger. De las mas calientes que me ha tocado.
A ver si pronto repito.
¡Buena reseña amigo!

skynet2

Miembro Reconocido
Yo me la di, y no le pude sacar ni una gota de squirt. Y eso que estaba temblando.

Sabe, haber si para la otra lo logro.

faya69

Miembro Reconocido
a esta morro me he detenido de contratarla por que se me hace una incognita como esta de sus senos, en unas fotos se ve bien, y en otras se ve mas triste el asunto, colega @Mike85 que puede retroalimentar en ese aspecto, son agradables o esta mas tirando a tabla? por que ese prro qlazo si se me antoja.
Saludos.

Mike85

Nuevo
a esta morro me he detenido de contratarla por que se me hace una incognita como esta de sus senos, en unas fotos se ve bien, y en otras se ve mas triste el asunto, colega @Mike85 que puede retroalimentar en ese aspecto, son agradables o esta mas tirando a tabla? por que ese prro qlazo si se me antoja.
Saludos.
Poes estan bonitas, a mi se me hizo que tiene un buen balance de cuerpo, que las bubs no te detengan men.

El Padrino

Miembro Reconocido
Colega @Mike85 que tal fue con el tiempo en el servicio!!!!

Es decir si cumplió con las 3 horas, ya que hay varios colegas que dicen que algunas chicas agarran del mismo tiempo para asearse, que aunque les queden como 10 o 15 minutos ellas lo agarran para arreglarse y estar listas cuando pasen por ellas!!!!

Mike85

Nuevo
Colega @Mike85 que tal fue con el tiempo en el servicio!!!!

Es decir si cumplió con las 3 horas, ya que hay varios colegas que dicen que algunas chicas agarran del mismo tiempo para asearse, que aunque les queden como 10 o 15 minutos ellas lo agarran para arreglarse y estar listas cuando pasen por ellas!!!!
Estimado, en este caso si, al faltar 10 min para cumplir con el tiempo pactado muy amablemente pidió chance de meterse a bañar, creo que es una costumbre de Peaches, pero después de tremenda faena no tuve problema, dado que ya estaba rendido para esas alturas....

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Saludos.
neta hace un mes vi unas fotos nuevas de ella en Telegram y eran tan feas (peores que las habituales de Alex jaja) que le mandé un mensaje a la agencia quejándome jajaja
normalmente, en la mayor parte de la vida, es al revés pero en el caso de Samira creo que en persona está mejor que en las mejores fotos de agencia jaja

no creo que se destaque por belleza pero es una chulada de mujer

Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
Estimado, en este caso si, al faltar 10 min para cumplir con el tiempo pactado muy amablemente pidió chance de meterse a bañar, creo que es una costumbre de Peaches, pero después de tremenda faena no tuve problema, dado que ya estaba rendido para esas alturas....

Ok gracias colega y lo felicito por merendarse tremendo 🍑🍑

Mike85

Nuevo
Comenta un compañero que su acompañante hace sentir incómodo al entrar a dejar a la chica y pasar a recogerla, esto es cierto?
La verdad conmigo ni se asoman a la hab, solo la primera vez que contratas con Peach cómo que si se asoma para ver qué estás solo, ya después ni te pelan, la verdad si es poquito incómodo, por eso a mí me gusta pagar en transferencia para evitar el tema de que la morra le tenga que dar el dinero a el.

Comenta un compañero que su acompañante hace sentir incómodo al entrar a dejar a la chica y pasar a recogerla, esto es cierto
La verdad conmigo ni se asoman a la hab, solo la primera vez que contratas con Peach cómo que si se asoma para ver qué estás solo, ya después ni te pelan, la verdad si es poquito incómodo, por eso a mí me gusta pagar en transferencia para evitar el tema de que la morra le tenga que dar el dinero a el.
Entonces va prácticamente a cobrar? Si pagas en transferencia no pasas esos momentos, se podría decir así!