Que otras chicas interesantes encontró en el scandalos colega?Parece que si, pero ocasionalmente. El sábado no estaba, y que otros días si.
Que otras chicas interesantes encontró en el scandalos colega?Parece que si, pero ocasionalmente. El sábado no estaba, y que otros días si.
No gasté en nadie, pero si había bastante de dónde escoger. Diría que la mitad de las chavas estaban muy antoja les.Que otras chicas interesantes encontró en el scandalos colega?
Cuáles colega??Malas noticias, ya cerró el vicius. Pero encontré 2 joyitas muy buenas en el bandidas.
Alguien sabe a donde se fueron las chicas del vicius?Banda como están? Para ustedes cuales son los mejores tables de la ciudad (sin importar costo), me han dicho que mens, candys, cesars, casa de George.
Además unas pequeñas reseñas, en el vicius que no es nada caro esta una chava deliciosa, es medio "popular" en redes. No se su nombre porque estaba ocupada y no pude hablarle, pero es fitness, muy nalgona, operada de boobs y tiene un tatuaje de corazon en el pecho. Para que vayan a verla.
habia una wera que se llamaba Jane medio gringa.. mamasita..Alguien sabe a donde se fueron las chicas del vicius?
Había una güera que me gustaria volver a ver
El candys esta en decadencia, estuve llendo varias semanas durante el.mundial, tenian un chingo de viejas por los.partidos pero ya no es lo de antes, me gusto mas el tapanko, se me hicieron un poco mejores las viejas de ahi dos colombianas sabrosasque tal esta el candys? ya hace años no piso ese lugar, el cesars fui y habia como 8 chicas mejor me sali y era sabado, al mens no he vuelto
De los que conozco, asi para lo que pides Valaka, no todas son asi pero si hay algunas¿Cual es el mas chido ahorita aparte del tapanko?
ya fui pero me gustaria algo mas curvy, en el tapanko estan muy chidas pero me late un poco mas de carnita!
Era mi favorito y era donde los meseros eran menos mamones. Era un lujo ese table con buena calidad casi a nivel del mens pero mucho más baratoEl candys esta en decadencia, estuve llendo varias semanas durante el.mundial, tenian un chingo de viejas por los.partidos pero ya no es lo de antes, me gusto mas el tapanko, se me hicieron un poco mejores las viejas de ahi dos colombianas sabrosas
Ojos de color? Esta en el mens, no se si se refiera a ella.Alguien sabe a donde se fueron las chicas del vicius?
Había una güera que me gustaria volver a ver
cuales recomienda del bandidas colega?? es el que esta por el auditorio benito juarez?Cuáles colega??