La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tania masajista

Perroloko69

Miembro
Para quienes ya han ido con ambas, qué tal está Tania del 1 al 10? Esta mejor que Vanessa? De cuerpo y de rostro me refiero, es más joven?

luiscas

Miembro
Vanesa obvio, nalgona, con buen pecho y cuerpazo, cada ina tiene lo suyo, pero mi compañera vane es un monumento de mujer
Humilde la señorita, yo no conozco a Vanessa pero Tania es bastante guapa y por lo que dice Tania, Vanessa debe ser muy guapa también, yo estoy por animarme por un masaje a 4 manos y estar con ambas para no quedarme con las ganas

Tania

Miembro
Humilde la señorita, yo no conozco a Vanessa pero Tania es bastante guapa y por lo que dice Tania, Vanessa debe ser muy guapa también, yo estoy por animarme por un masaje a 4 manos y estar con ambas para no quedarme con las ganas
Cuando gustes

LichGDL

Miembro
Uy, esa información me interesa

Si, pero limpiecitas las manos e uñas bien cortitas,, no soy mamona pero una vez me. Toco uno que parecia que estsba tocando guitarra adentro y con las uñas largas, y lastimo, por eso te cuidas tu, me cuido yo,
De acuerdo preciosa siempre traigo uñas cortas y manos limpias y todo con delicadeza

MontanaLTD

Miembro Activo
Les dejo algunas fotos de Tania de las que tiene en su Twitter, ya se que no muchos usan Twitter aquí

Adjuntos

• IMG_20250504_145533.jpg
    IMG_20250504_145533.jpg
    814,6 KB · Visitas: 486
  • IMG_20250504_145511.jpg
    IMG_20250504_145511.jpg
    401,9 KB · Visitas: 486
  • IMG_20250504_145556.jpg
    IMG_20250504_145556.jpg
    257,4 KB · Visitas: 484
Una vez fui pero la confundi con la otra chica no se si Vanessa y me fui ,me dio pena por qué si quería con la otra pero estaba ocupada ,aún que después pensé que le hubiera dado la oportunidad está bonita pero ese día estaba algo tapada con ropa no pide ver bien su cuerpo y me fui.

Tania

Miembro
Una vez fui pero la confundi con la otra chica no se si Vanessa y me fui ,me dio pena por qué si quería con la otra pero estaba ocupada ,aún que después pensé que le hubiera dado la oportunidad está bonita pero ese día estaba algo tapada con ropa no pide ver bien su cuerpo y me fui.
Ya volví,, jeje cusndo Gustes papi

Para quienes ya han ido con ambas, qué tal está Tania del 1 al 10? Esta mejor que Vanessa? De cuerpo y de rostro me refiero, es más joven?
Para mí Tania es más guapa, está muy bien de cuerpo y es toda natural. Su servicio es muy bueno, es más soft la primera vez que vas con ella, pero si eres buen cliente va mejorando el trato y puede ser muy hot el servicio con ella.

Vane es más munchosa, digamos que el cuerpo es más de todo, con ayuda de cirujano y su servicio puede ser más atascado desde la primera vez, de igual forma el contratarla regularmente mejora aún más.

A mi me gustan las dos, a Tania la veo en el depa (no tanto como quisiera por que me queda muy lejos) y a Vane la veo en Motel por que ella si tiene ese servicio. Si Tania me atendiera en Motel estaría de lujo, espero algún día se anime.

Más allá de lo atractiva que pueda ser (aclaro que es linda) en ese lugar son muy atentas y educadas todas las que trabajan.
El lugar está impecable y en todo momento tania se preocupo por si una u otra cosa te gusta.
Para mi la limpieza y trato son claves para decidir asistiendo al lugar.

Extra: un buen baño y arreglada antes de ir de nuestra parte no está mal jajaja... he visto hombres que llegan a X o Y lugar en chanclas y bien sudados...

Sáquenle platica es buena onda

Tania

Miembro
Más allá de lo atractiva que pueda ser (aclaro que es linda) en ese lugar son muy atentas y educadas todas las que trabajan.
El lugar está impecable y en todo momento tania se preocupo por si una u otra cosa te gusta.
Para mi la limpieza y trato son claves para decidir asistiendo al lugar.

Extra: un buen baño y arreglada antes de ir de nuestra parte no está mal jajaja... he visto hombres que llegan a X o Y lugar en chanclas y bien sudados...

Sáquenle platica es buena onda
Gracias por la recomendación 😉