La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tania masajista

Oooorale!!!
A mi me super laten las chicas pettit. O flakillas pues. Que talla de pantalon eres??

Que edad tienes? Porke se me esta antojando dar una vueltecita para alla.

Turino

Miembro Activo
Aquí les dejo algunas fotos de su cuenta de X.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 10.43.37 a.m..png
    Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 10.43.37 a.m..png
    562,3 KB · Visitas: 563
  • Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 10.43.20 a.m..png
    Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 10.43.20 a.m..png
    487,7 KB · Visitas: 561
  • Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 10.43.06 a.m..png
    Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 10.43.06 a.m..png
    565,2 KB · Visitas: 559
Hoy tuve la fortuna de visitar a esta chica en sus instalaciones de Javier Mina, es un pinche edificio terrorífico y el estacionamiento está bien tétrico jajaja peeroooo la chava vale todaaaa la pena.
Da un masaje rico, yo se lo pedí suave por que la neta no soy gran fan de los masajes pero me sirven para relajarme un poco, cumplió con cada una de mis peticiones en el masaje y ya en el erótico (que duró poco cuando vi sus tetas hermosas naturales y ya no quise saber nada más y comerme ese bombón) se prende muy cabron la chava, ella es muy sexual y su humedad no miente. Oral no pedí pero igual ella me dio uno corto pero con ganas.
Yo la recomiendo ampliamente, incluso diré que me gustó un poco más que Vane.

Saludos, espero les sirva!

Tania

Nuevo
Aquí les dejo algunas fotos de su cuenta de X

Hoy tuve la fortuna de visitar a esta chica en sus instalaciones de Javier Mina, es un pinche edificio terrorífico y el estacionamiento está bien tétrico jajaja peeroooo la chava vale todaaaa la pena.
Da un masaje rico, yo se lo pedí suave por que la neta no soy gran fan de los masajes pero me sirven para relajarme un poco, cumplió con cada una de mis peticiones en el masaje y ya en el erótico (que duró poco cuando vi sus tetas hermosas naturales y ya no quise saber nada más y comerme ese bombón) se prende muy cabron la chava, ella es muy sexual y su humedad no miente. Oral no pedí pero igual ella me dio uno corto pero con ganas.
Yo la recomiendo ampliamente, incluso diré que me gustó un poco más que Vane.

Saludos, espero les sirva!
Mil gracias, por tu recomendación, podrías compartir tu experiencia en el la parte de recomendaciones plis,,, gracias cielo

Gonzo

Miembro Reconocido
Yo no soy fan de las esteticas, casitas, y cabinas de masaje, pero estas morras, hablan muy bien del servicio..aunque dicen que esta tenebroso....pero el servicio de 100

Beto0316

Miembro
Los servicios con esta mujer tienen todo. Los masajes son buenos, le puedes pedir una presión leve o más intensa, o que se centre en alguna zona. El tantrico es delicioso, te atascas con sus tetas enormes y naturales. Es súper cachonda, claro, hay cosas que se van desbloqueando con la confianza, denle 2 o 3 servicios y luego ya es un torbellino, se prende, disfruta y te hace disfrutar. Además es amable, te trata de lujo, te limpia, te soba, es cariñosa. Te ofrece agua, ducha, dulces, hasta los condones los pone ella! Jajajaja El costo es super accesible, y aunque la zona es fea como ya han dicho, no se ve banda maliciosa, ni batillos merodeando ni nada, solo es una zona humilde. No se la piensen

Juanc

Nuevo
Acabo de ir hoy y Tania otro pedo, muy chingón el masaje y muy chingón el encuentro. Ahí me va tener de cliente frecuente jaja

Chepepe

Miembro
Recientemente fui con Tania.

Esta muy rica la morra y sabe cómo llevarte a la excitación para una buena deslechada, el masaje me pareció rico y es un poco suave. Vale mucho la pena.

tackser

Nuevo
Los servicios con esta mujer tienen todo. Los masajes son buenos, le puedes pedir una presión leve o más intensa, o que se centre en alguna zona. El tantrico es delicioso, te atascas con sus tetas enormes y naturales. Es súper cachonda, claro, hay cosas que se van desbloqueando con la confianza, denle 2 o 3 servicios y luego ya es un torbellino, se prende, disfruta y te hace disfrutar. Además es amable, te trata de lujo, te limpia, te soba, es cariñosa. Te ofrece agua, ducha, dulces, hasta los condones los pone ella! Jajajaja El costo es super accesible, y aunque la zona es fea como ya han dicho, no se ve banda maliciosa, ni batillos merodeando ni nada, solo es una zona humilde. No se la piensen
Me podrías ayudar a decirme el costo compita por favor