Jajaja de hecho esa es la razón por la que deje de ir a la estética mediterráneo hace ya varios años.
En mis últimas visitas a dicha estética pedí pasarela y llegaban a presentarse chicas buenísimas, chichonas, culonas, cinturita, ya saben tipo buchona aunque esto fue mucho antes de que ese estilo estuviera de moda, obviamente las elegía como mis víctimas pero la víctima resulte ser yo.
Despues de que ya me habían cobrado, encuerado y listo para la acción, la vieja buenísima simplemente se desarmaba, lo primero en irse era la cinturita que tras al quitarse la faja se convertía en panza chelera, después las chichotas firmes y prominentes desaparecian al desabrocharse el brasier y daban paso a un par calcetines con gelatina colgando hasta el ombligo y por último ese culote redondo se quedaba en el pantalón para dejar salir un trasero que más bien parecía la continuación de la espalda que llegaba hasta los tobillos.
Esta jugada me la aplicaron varias chicas así que preferí dejar de ir a seguir tirando mi dinero hasta encontrar a la buena.