La visualización de invitados es limitada

Te ha tocado una scort bien producida y a la mera hora el servicio es una decepción?

Merino

Miembro Reconocido
Me pasó con una hace bastante tiempo,en sus fotos de súper lujo...garantía de imagen...

A la hora de llegar

No era o quizás si..pero más gorda y con olor a sobaco...ni perfume nada...

La regrese

30 minutos después me extorsiónan.jaja

don Homars

Miembro Activo
Yo conocí una por una página en internet en las fotos de veía más rica subía foto en el gym Sele veía una cintura chingona pero ala hora de verla estaba muy llenita en comparación a las fotos eso sí daba un oral bien rico así que tampoco lo sentí como una perdida pero su imagen en fotos si nada que ver

Silver23

Miembro Reconocido
hace como 4 años con Alicia Doll House, recuerdo que las fotos de la chica que agendé estaban bien chidas pero cuando llegó a la habitación no se veía como en las fotos, tal vez fueron tomadas años antes del servicio. Eso si, me la pasé muy bien en el servicio. Pero evito a esa agencia.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Jajaja de hecho esa es la razón por la que deje de ir a la estética mediterráneo hace ya varios años.

En mis últimas visitas a dicha estética pedí pasarela y llegaban a presentarse chicas buenísimas, chichonas, culonas, cinturita, ya saben tipo buchona aunque esto fue mucho antes de que ese estilo estuviera de moda, obviamente las elegía como mis víctimas pero la víctima resulte ser yo.

Despues de que ya me habían cobrado, encuerado y listo para la acción, la vieja buenísima simplemente se desarmaba, lo primero en irse era la cinturita que tras al quitarse la faja se convertía en panza chelera, después las chichotas firmes y prominentes desaparecian al desabrocharse el brasier y daban paso a un par calcetines con gelatina colgando hasta el ombligo y por último ese culote redondo se quedaba en el pantalón para dejar salir un trasero que más bien parecía la continuación de la espalda que llegaba hasta los tobillos.

Esta jugada me la aplicaron varias chicas así que preferí dejar de ir a seguir tirando mi dinero hasta encontrar a la buena.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Jajaja de hecho esa es la razón por la que deje de ir a la estética mediterráneo hace ya varios años.

En mis últimas visitas a dicha estética pedí pasarela y llegaban a presentarse chicas buenísimas, chichonas, culonas, cinturita, ya saben tipo buchona aunque esto fue mucho antes de que ese estilo estuviera de moda, obviamente las elegía como mis víctimas pero la víctima resulte ser yo.

Despues de que ya me habían cobrado, encuerado y listo para la acción, la vieja buenísima simplemente se desarmaba, lo primero en irse era la cinturita que tras al quitarse la faja se convertía en panza chelera, después las chichotas firmes y prominentes desaparecian al desabrocharse el brasier y daban paso a un par calcetines con gelatina colgando hasta el ombligo y por último ese culote redondo se quedaba en el pantalón para dejar salir un trasero que más bien parecía la continuación de la espalda que llegaba hasta los tobillos.

Esta jugada me la aplicaron varias chicas así que preferí dejar de ir a seguir tirando mi dinero hasta encontrar a la buena.
My men estas son de las mejores malas experiencias para convertirse en experto en saber; cuando las mujeres mienten sobre su cuerpo al usar cierta ropa.