La visualización de invitados es limitada

Tengan cuidado con Janet de estética Italia

Nombre / Agencia
Estética Italia
Contacto
Por las nueve esquinas
Precio
500 media hora 800 la hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 30 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Costo extra
Oral con baba
Costo extra
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
Costo extra
Anal
Costo extra
Extras
Creo que hace de todo pero sus costos eran elevados
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
En términos generales bien pero me sacó pedo eso de que si me quería hacer devoto
Hace unos días estaba por los dos templos caminando porque venía de jale como a las 4 de la tarde y podía ver aún no se le prende la hormona y hay que bajarla como sea entonces decidí a esta casita la que está ahí por las nueve esquinas conocida como Italia estaban tres chicas y no me dijo que se llamaba Lili Janet y la otra no recuerdo les entré con una chaparrita buena pompi tatuada al lado izquierdo un tatuaje grande creo que era la santa pero eso no es lo más sorprendente haga el servicio me dio una ducha que el agua olía horrible y el cuartito pues regular un poco sucio pero pues no vamos a ver eso entró ella los 10 minutos y comenzamos por el regular puede entrar sin regular lo que me sorprendió es que ella me dijo que si me quería hacer devoto que para ello tendría que dejar mi semen y que se lo iba a dejar en su altar eso me sacó de pedo porque yo soy católico y no me gustaría que utilicen mis fluidos para algo malo entonces tengan cuidado porque creo que anda haciendo cosas malas

GranExin

Miembro
Cómo que eso de pedir el semen de uno en ese lugar es una tradición.

Hace muchos años - unos 28, más o menos - me hice cliente de una chica de ahi. En una ocasión, una vez ya depositados mis mecos en el condón, me preguntó si se los regalaba; se me hizo extraño, para inseminación no le iban a servir y como no creo en mamadas de brujería y esas cosas, le dije que sí. Y lo que hizo con ellos fue untarselos cómo crema facial, explicándome que el semen es el mejor tratamiento para la cara.

Por eso cuando Niurka declaró eso en TV no me sorprendió para nada.

El dui

Miembro Activo
JAJAJAJAJ que fuera súcubo la virgen maria de los edgys para estar dándole mecates de un cabrón, sólo falta que le ofrezcan los coágulos de cuando se les descalabra el chango para la buena suerte.

A veces sorprende las chingaderas que la gente cree y hace para "que le vaya bien".

BarbaNegra

Miembro
Compañero lu hubiera dicho simon ahi le van le avientas todos los mecos en el rostros de la santa jajajajajaja, pinche figuras son chinas las fabrican por volumen y ahora resulta que aquí se le incan que se le inquen a la verga, esa si hace niños ya de menos.

califas7

Miembro Reconocido
Miren. Pasa algo dentro de la brujería. Y eso no implica si uno cree o no. Hay trabajos que se hacen ofrendando o sangre o semen. En ambos hay una carga de energía particular de cada persona porque son fluidos. Por eso es que cuando se hacen trabajos ya sea amor. O cualquiera son más efectivos

Es algo asi como el Te de Calzon, ellas lo ofrendan a su deidad para que ese mismo cliente regrese tantas veces como le pidan, son sus creencias... si se dan cuenta las chicas siempre se llevan el condon envuelto en papel, algunas si lo aprovechan para otras cosas...

kman1

Miembro Activo
Hace unos días estaba por los dos templos caminando porque venía de jale como a las 4 de la tarde y podía ver aún no se le prende la hormona y hay que bajarla como sea entonces decidí a esta casita la que está ahí por las nueve esquinas conocida como Italia estaban tres chicas y no me dijo que se llamaba Lili Janet y la otra no recuerdo les entré con una chaparrita buena pompi tatuada al lado izquierdo un tatuaje grande creo que era la santa pero eso no es lo más sorprendente haga el servicio me dio una ducha que el agua olía horrible y el cuartito pues regular un poco sucio pero pues no vamos a ver eso entró ella los 10 minutos y comenzamos por el regular puede entrar sin regular lo que me sorprendió es que ella me dijo que si me quería hacer devoto que para ello tendría que dejar mi semen y que se lo iba a dejar en su altar eso me sacó de pedo porque yo soy católico y no me gustaría que utilicen mis fluidos para algo malo entonces tengan cuidado porque creo que anda haciendo cosas malas
Hubo algo de usted que le gustó a la loba colega, una de 2 o se los puso en su panochambear o 2 le quería hacer un trabajo energético, así es que si vuelve a ese recinto con esa loba ya sabe la razón y el motivo 🤣🤣🤣

Dr Machetes 2.0

Miembro Reconocido
No te asustes ni te espantes es la verg... A no, no era así 🤣. Quise decir que no te espantes todas esas mamadas de la santa muerte y pendejadas de esas son pura superstición, no son reales, no tienen ningún poder, no influyen en nada, no tienen carga energética de nada, son solo eso, superstición