- Nombre / Agencia
- Estética Italia
- Contacto
- Por las nueve esquinas
- Precio
- 500 media hora 800 la hora
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28 30 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Costo extra
- Oral con baba
- Costo extra
- Oral a ella
- No pregunté
- Oral natural
- Costo extra
- Anal
- Costo extra
- Extras
- Creo que hace de todo pero sus costos eran elevados
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- En términos generales bien pero me sacó pedo eso de que si me quería hacer devoto
Hace unos días estaba por los dos templos caminando porque venía de jale como a las 4 de la tarde y podía ver aún no se le prende la hormona y hay que bajarla como sea entonces decidí a esta casita la que está ahí por las nueve esquinas conocida como Italia estaban tres chicas y no me dijo que se llamaba Lili Janet y la otra no recuerdo les entré con una chaparrita buena pompi tatuada al lado izquierdo un tatuaje grande creo que era la santa pero eso no es lo más sorprendente haga el servicio me dio una ducha que el agua olía horrible y el cuartito pues regular un poco sucio pero pues no vamos a ver eso entró ella los 10 minutos y comenzamos por el regular puede entrar sin regular lo que me sorprendió es que ella me dijo que si me quería hacer devoto que para ello tendría que dejar mi semen y que se lo iba a dejar en su altar eso me sacó de pedo porque yo soy católico y no me gustaría que utilicen mis fluidos para algo malo entonces tengan cuidado porque creo que anda haciendo cosas malas