Las que mencionas están actualmente activas ??? Sería una buena oportunidad para agendar algo con ellas no ???Yo con las que eh estado solo puedo decir Odette de Play y Devonet de peaches ambas se me hicieron lindas
Francia ex coneja no se me hizo conocerla pero los que si dicen que era muy linda wuerita, pelo rubio, unos ojazos
Esperemos mas aportaciones de los colegas
Las que mencionas están actualmente activas ??? Sería una buena oportunidad para agendar algo con ellas no ???
Así es colega werita es de tepa la morra exquisita me tocó darle sabroso con terminado en su boquita, Zoe ex coneja muy linda la verdad. De ahí en más todas normalonas Itzel de conejas bonita a secas. Ah y también una retirada de con el tibio Sofía una delgada súper guapa la morra mis respetos con ella si me coibi demasiado me puso nervioso de mis primeras contrataciones cuando salí de los rubros de estéticas. Condenada ojalá vuelvaYo con las que eh estado solo puedo decir Odette de Play y Devonet de peaches ambas se me hicieron lindas
Francia ex coneja no se me hizo conocerla pero los que si dicen que era muy linda wuerita, pelo rubio, unos ojazos
Esperemos mas aportaciones de los colegas
Conmigo se portó a toda madre Francia, de mis mejores servicios en 2024, seguido de Sofía de con tibio, Zoe y Nicol de ex conejas.sí, esa francia estaba chulísima de cara y rica de cuerpo... aunque no solía tener tan buena actitud...
odette me apetece bastante, tiene sonrisa bonita o flaquea en ese aspecto...?
qué tal su traserito...?
Dónde puedo estar al pendiente de esa Sofía del tibio (no sé quién sea el tibio)Así es colega werita es de tepa la morra exquisita me tocó darle sabroso con terminado en su boquita, Zoe ex coneja muy linda la verdad. De ahí en más todas normalonas Itzel de conejas bonita a secas. Ah y también una retirada de con el tibio Sofía una delgada súper guapa la morra mis respetos con ella si me coibi demasiado me puso nervioso de mis primeras contrataciones cuando salí de los rubros de estéticas. Condenada ojalá vuelva
Agencia la encuentras en telegram como chicas discretas pero esa morra está retirada.Dónde puedo estar al pendiente de esa Sofía del tibio (no sé quién sea el tibio)
Gracias colegaAgencia la encuentras en telegram como chicas discretas pero esa morra está retirada.
odette me apetece bastante, tiene sonrisa bonita o flaquea en ese aspecto...?
qué tal su traserito...?
Otro colega dijo que bonita no es 😶Sayuri de agencia Danys. Ha sido de las más bonitas que eh visto en el mundo de puteria.
Opino igual… si es Fit, pero de cara tiene rasgos autóctonos digamos semifinal… no fea pero tampoco bonitaes de gustos ami sayuri no se me hizo bonita si esta fit pero tiene marcas de ser mama para mi eso le resta puntos, de cara se me hizo x
Hablo desde mi opinion.Otro colega dijo que bonita no es 😶
OkHablo desde mi opinion.